Así ha anunciado la oscense Andrea Ropero que será madre por segunda vez junto a Iñaki López

“Se avecina un 2023 muy especial en casa”, ha escrito la periodista de LaSexta en la publicación que ha compartido en Instagram.

Andrea Ropero junto a Iñaki López y el hijo de ambos en una imagen compartida en Instagram.
Andrea Ropero junto a Iñaki López y el hijo de ambos en una imagen compartida en Instagram.
@andrea_ropero

Andrea Ropero e Iñaki López serán padres de nuevo el próximo año. La pareja, que pasó por el altar en 2018, ya son padres de Roke, de 5 años. En esta ocasión han querido compartir su felicidad a través de las redes sociales y lo han hecho de una forma de lo más original: a través de una ilustración que recrea una típica estampa navideña, en la que el árbol de Navidad decorado y todo preparado para la llegada de Papá Noel, con los zapatos de cada miembro de la familia: Iñaki, Andrea y el pequeño Roke. No falta el comedero de Malo, la mascota. Y la derecha de la imagen, una etiqueta con interrogantes junto a unos patucos y un chupete, desvelando así que la familia crece. “Se avecina un 2023 muy especial en casa…. ¡Feliz Navidad para tod@s!”, escribe la periodista.

La oscense, natural de Binaced (Huesca), ejerce actualmente de reportera en ‘El Intermedio’ junto a el Gran Wyoming. Entre 2013 y 2019 fue copresentadora de ‘La Sexta Noche’ junto a su marido, Iñaki Lopéz, actual presentador junto a Cristina Pardo de ‘Más Vale Tarde’. También ha presentado ‘Aragón es Ohio’, en Aragón TV.

Andrea e Iñaki, que disfrutan a menudo de escapadas en familia o en pareja, visitan con frecuencia tierras oscenses. El pasado mes de noviembre dieron un paseo por Arguís (Huesca), donde pudieron disfrutar de los bellos paisajes que ofrece el entorno en esta época del año. En verano se les pudo ver en Binaced, a donde la familia escapa para reencontrarse con familiares y amigos.

“Era una niña muy disfrutona, siempre correteando por las calles de Binaced. Tenía devoción por el verano; nos juntábamos las amigas en la plaza del Ayuntamiento hasta las tantas de la noche, era una fiesta continua”, confesaba hace poco más de un año la periodista en una entrevista concedida a Luis Alegre para HERALDO, recordando su infancia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión