Consulta el horóscopo de hoy: martes, 20 de diciembre de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 20 de diciembre de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del martes 20 de diciembre de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Tu imagen subirá al máximo y por ello cautivarás incluso de forma inconsciente la admiración y el amor. Buen día para experiencias pasionales. Noche ardiente que hará historia, prepárate.

TAURO

Sentirás una especie de bloqueo afectivo que limitará tu necesidad comunicativa y empeorará tu humor. Tómate las cosas con más calma y no pidas tanto a los demás. Llega dinero por azar o trabajo.

GÉMINIS

Una fuerte tensión nerviosa alterará el normal funcionamiento de tus asuntos. No comiences nada nuevo si te queda algo por terminar, despacio y buena letra, hoy debes aplicar templanza.

CÁNCER

Novedades en tus finanzas ya sea por la entrada de dinero o por la llegada de planes para lograrlo. Escucha los consejos y no te precipites. Habrá suerte en lo social y avanzarás en tu éxito.

LEO Te verás como obligado a luchar por el primer puesto en todo. Tu energía te acompañará durante toda la jornada pero intenta no ser tan riguroso con los demás. Habrá cambios positivos en el hogar.

VIRGO

Te comentarán un secreto de alguien que te sorprenderá. Intenta ser como una tumba o serás tú quien pague las consecuencias del mismo, calma y a lo tuyo. Tu intuición te salvará hoy de algo.

LIBRA

El cansancio general que por la mañana sentirás pasará rápidamente gracias a unas hermosas situaciones que te elevarán la moral. El amor se hará presente y depende de ti el lograr cambios vitales.

ESCORPIO

No dejes que sea la suerte la que diga la última palabra. Persevera en tu objetivo hasta las últimas consecuencias, pero utiliza la diplomacia en todo, verá lo fácil que resultará todo.

SAGITARIO

Será una jornada muy positiva para tus relaciones sociales y para todo lo que tengas que hacer en compañía de otros. Ganarás prestigio social, hoy tu imagen será brillante y magnética.

CAPRICORNIO

Una persona respetada por ti te dará una importante sorpresa hoy. El clima general será bueno y tú puedes hacer mucho por mejorarlo. Cuida la dieta y los excesos, hoy más calma en todo.

ACUARIO

Habrá mucha comunicación con lo social y tus actividades serán muy variadas. Tendrás buenos resultados en tus asuntos si actúas con calma, nada de prisas ni contar tus cosas a extraños.

PISCIS

Se hará un poco cuesta arriba el obtener resultados concretos y rápidas soluciones a tus problemas de hoy. Borra el temor de tu mente y vencerás, hoy es vital que te mantengas firme en todo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión