'gadgets' 

Relojes inteligentes para regalar en Navidad: tres modelos que puedes conseguir ahora desde 50 euros

De marcas como Xiaomi, Amazfit o Garming, estos dispositivos inteligentes monitorizan tu salud, cuentan con más de 60 modos deportivos y GPS. 

No solo para el deporte, estos accesorios son útiles para nuestra vida diaria.
No solo para el deporte, estos accesorios son útiles para nuestra vida diaria.
Pexels

Regalar tecnología se ha convertido en una opción muy socorrida tanto si el destinatario de nuestro presente es amante de los dispositivos conectados como si no. Apostar por un accesorio ‘techie’ como unos auriculares inalámbricos, un teléfono móvil o un altavoz inteligente es un acierto seguro en ocasiones señaladas como Navidad, cumpleaños o aniversarios. Y es que los ‘gadgets’ han venido para quedarse. Uno de los ejemplos más claros son los relojes inteligentes que nacieron como un asistente para los entrenamientos de los más deportistas, pero que ahora se han convertido en dispositivos imprescindibles para nuestro día a día.

Tanto los ‘smartwatch’ como las pulseras de actividad son miembros de pleno de derecho de nuestras listas de deseos y triunfan cada Navidad porque cuentan con funciones que monitorizan el ejercicio, las horas de sueño y hasta conectan con el móvil para poder recibir notificaciones o escuchar música. Pero si no te atreves a dar el paso porque piensas que necesitas realizar un gran desembolso, estás equivocado. En el mercado hay opciones con precios ajustados y funciones sobradas que firman marcas tecnológicas reconocidas por todos como Xiaomi, Amazfit o Garming y cuentan con prestaciones más que suficientes para monitorizar tus actividades deportivas. En Heraldo Shopping te vamos a mostrar tres modelos desde 50 euros que no podrás dejar pasar.

Nuestros tres favoritos

- Amazfit Bip U Pro por 49,99 euros con GPS incorporado. Este modelo, firmado por Amazfit cuenta con más de 60 modos deportivos y es sumergible hasta 50 metros. Además, mide el nivel de oxígeno en sangre, la frecuencia cardiaca y monitoriza el estrés y se conecta con el asistente de voz Alexa. Además, en Amazon está rebajado un 29%.

Está disponible en negro, rosa y verde.
Está disponible en negro, rosa y verde.
Amazon

- Xiaomi Redmi Watch 2 Lite con 100 esferas por menos de 60 euros. Este modelo es perfecto para los que buscan un reloj deportivo que encaje también con su día día ya que cuenta con diseños que se adaptarse a tu estado de ánimo y a tu 'outfit' y al mismo tiempo dispone de 100 modos de entrenamiento y es sumergible.

Xiaomi Redmi 2 Lite
Xiaomi Redmi 2 Lite
Amazon

- Garmin Forerunner 55 con un 30% de descuento. Si eres deportista y no te importa invertir algo más en estos dispositivos. Este es tu modelo. Un verdadero entrenador personal con GPS integrado y dos semanas de batería que está rebajado en Amazon.

Este modelo incluye planes de entrenamiento personalizados
Este modelo incluye planes de entrenamiento personalizados
Amazon

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión