MUNDIAL DE FUTBOL DE CATAR. PORTUGAL - SUIZA

Georgina Rodríguez sobre la ausencia de Cristiano en el partido ante Suiza: "Todos los objetivos puestos en ti"

La influencer y pareja del futbolista ha aprovechado su perfil de Instagram para dar su opinión en la suplencia de Cristiano en Portugal para el Mundial.

Georgina Rodríguez entre el público del Lusail Iconic Stadium
Georgina Rodríguez entre el público del Lusail Iconic Stadium
Instagram/@georginagio

El Mundial de Catar está dejando muchas sorpresas ente los aficionados al fútbol. Sin ir más lejos, este martes en el partido que enfrentaba a Portugal y Suiza, muchos se llevaron las manos a la cabeza al no ver el nombre de Cristiano Ronaldo entre el 11 titular.

Desde las gradas, la pareja del futbolista, Georgina Rodríguez, con el móvil en la mano, grababa el momento en el que sonaba el himno de Portugal y no ha dudado en publicar en su perfil de Instagram la las pruebas: "Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti".

En el vídeo que la 'influencer' publica en este 'post' - en el que aparece cristiano etiquetado - se puede ver que muchos de los fotógrafos que están en el campo para retratar a los futbolistas mientras suenan los himnos de los países que representan sus respectivas selecciones, giran sus cámaras y enfocan al banquillo portugués, donde estaba sentado Cristiano Ronaldo.

"Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre", lamenta en su publicación.

Georgina ha felicitado por su victoria a la selección lusa y ha cerrado este 'post' deseando buena suerte al conjunto en la siguiente ronda del Mundial: "Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión