orden en el hogar

Esta solución te permitirá ganar espacio en la cocina y mantener ordenada la encimera

Se trata de un escurreplatos de dos niveles que utiliza el espacio que queda libre sobre el fregadero para colocar la vajilla.

Es importante tener espacio para trabajar en la cocina.
Es importante tener espacio para trabajar en la cocina.
Unsplash

Una casa organizada y limpia nos aporta felicidad y calma mental. Pero, admitámoslo, hay espacios que no conseguimos mantener ordenados por mucho que lo intentemos. La cocina es uno de ellos, sobre todo si es pequeña y hemos de colocar todos nuestros accesorios en un espacio reducido. Conseguir que la freidora sin aceite a la que no nos hemos podido resistir, la cafetera de cápsulas, y la tostadora convivan en armonía y dejen espacio de trabajo en la encimera puede ser complicado.

Si necesitas ganar centímetros en tu cocina el primer paso es poner en orden los cajones y los armarios. Selecciona los artículos que más utilices y colócalos a en las zonas más accesibles. Deja los estantes superiores y las áreas de difícil acceso para aquello que usas solo alguna vez y coloca las ollas y las sartenes de forma que ocupen el menor espacio posible y no se estropeen. Una vez tengas todo en su lugar llega la parte más difícil, mantenerlo así para poder tener una superficie amplia en la encimera donde poder preparar tus elaboraciones. Si andas justo de espacio, la cosa todavía se complica más después de fregar la vajilla o las ollas. Pero, en Heraldo Shopping hemos encontrado un accesorio que puede ser muy útil para solucionar este problema. Se trata de un estante escurridor de platos que se coloca sobre el fregadero y te ayudará a mantener la encimera limpia, seca (¡y sin cacharros!).

Este escurridor de dos niveles multiplica por dos el espacio libre de la encimera.
Este escurridor de dos niveles multiplica por dos el espacio libre de la encimera.
Amazon

Ventajas de esta solución

Este escurridor de platos de gran capacidad está dividido en dos niveles y puede colocarse en fregaderos de hasta 82 centímetros de ancho. Tiene  varios estantes que se pueden poner y quitar según sean nuestras necesidades. Y además, cuenta con un área para colocar platos, tazas, sartenes, cucharas y hasta el detergente y el estropajo.

Está fabricado en acero inoxidable resistente al calor. Tiene un pie en forma de U hace que sea muy estable y soporte bien el peso de los dos niveles de platos y ollas. Además, incluye 4 ventosas para que no se mueva de su posición.

Este estante escurridor permite que el agua escurra en la pila y no se acumule en la encimera. Dejando más espacio en la cocina para que puedas trabajar sin tener los cacharros por todas partes. 

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión