rebajas

Estos son los 'ecommerce' que celebran el Cyber Monday y estiran los descuentos por unas horas más

Fnac, El Corte Inglés, Leroy Merlín, Sephora, Amazon o Cecotec son algunas tiendas 'online' que han ampliado sus ofertas a miles de artículos de tecnología, moda o cosmética entre otros.

Los 'ecommerces' alargan el Black Friday unas horas más con los descuentos del Cyber Monday
Los 'ecommerces' alargan el Black Friday unas horas más con los descuentos del Cyber Monday
Pixabay

Noviembre se ha convertido en el mes de las compras prenavideñas por excelencia gracias al impulso del Black Friday que, oficialmente se celebró el pasado viernes, pero que en realidad ha extendido las rebajas durante más de una semana. El penúltimo mes del año está lleno de oportunidades para adquirir los productos de nuestra lista de deseos al mejor precio. De hecho, la traca final llega este lunes 28 de noviembre con el Cyber Monday, una última oportunidad para los cazadores de chollos. Durante todo el día muchos ‘ecommerce’ han ampliado sus ofertas, pero solo hasta las doce de la noche.

La tradición del Cyber Monday surgió hace un par de décadas en Estados Unidos con la intención de animar las compras por internet en una época en la que la mayoría de las ventas se hacía a través de tiendas físicas. En 2022 la cosa ha cambiado mucho, pero este último día de grandes descuentos del comercio ‘online’ se mantiene y amplía unas horas más la oportunidad de conseguir descuentos en productos tecnológicos, moda, electrodomésticos y cosmética. Eso sí, las rebajas son exclusivas para las tiendas ‘online’. En Heraldo Shopping te contamos cuáles son los ‘ecommerce’ que tienen activas ofertas este Cyber Monday.

Comercios ‘on line’ que celebran el Cyber Monday

- El Corte Inglés rebaja miles de productos en electrónica, tecnología moda y juguetes. La web de esta gran cadena ha activado, hasta las doce de la noche, descuentos de hasta el 30% en artículos de tecnología, sonido y fotografía; y descuentos de hasta el 40% en una gran cantidad de prendas de moda , pero solo en la tienda 'online'.

- Fnac sube la apuesta con descuentos del 70% los accesorios para ‘gamers’. Los dispositivos tecnológicos son los reyes de este Cyber Monday y en Fnac, puedes conseguir desde móviles a ordenadores y electrodomésticos, a mitad de precio durante unas horas pero en la web también hay rebajas en libros, juguetes y hasta patinetes.

- PC Componentes, de un día a toda una semana de ofertas. Este ‘ecommerce’ no solo celebra el Cyber Monday sino que ha alargado los descuentos convirtiendo un día en toda una Cyber Week. Ordenadores, auriculares inalámbricos, teléfonos móviles y otros muchos productos tienen rebajas de hasta el 46%, pero el ‘stock’ es limitado y tendrás que darte prisa si no quieres quedarte sin ellos.

- Amazon alarga su semana negra con rebajas de hasta el 45%. El gigante de las ventas ‘online’ lleva más de una semana tirando los precios en muchos de sus productos. La Black Week llega a su final a última hora de hoy pero todavía es posible apurar las rebajas en dispositivos Amazon, cosmética, moda o productos para el hogar.

- Cecotec sigue con sus descuentos 'black'. Robots aspiradores, freidoras y pequeños electrodomésticos siguen con rebajas todavía hoy en la web de la marca española que ha revolucionado el sector. Todavía puedes adquirir, rebajados hasta un 30%, sus aspiradores Conga, las freidoras sin aceite y los robots de cocina Mambo.

- Un 25% en toda la web de Sephora. No solo los ‘techies’ pueden disfrutar de las últimas horas de descuentos de este Cyber Monday. ‘Ecommerce’ como Sephora han tirado la casa por la ventana y han rebajado todos los productos de la web un 25% durante unas horas. Y si tu compra supera los 80 euros tienes un 5% de descuento añadido.

- 24 horas de descuentos extra en Primor. También es posible ahorrar comprando este lunes en la web de Primor. Hay una gran cantidad de perfumes y productos de cosmética rebajados hasta un 70% y, además, según sea el importe de tu compra podrás llevarte un descuento añadido.

- Hasta un 50% de descuento en Women secret. En la web encontrarás pijamas, ropa interior, hogar y cosmética a mitad de precio. Los descuentos están activos solo hasta las doce de la noche en la web. La última oportunidad para conseguir tus prendas favoritas a mitad de precio y, con un 10% de rebaja añadido.

- Artículos a mitad de precio y envíos gratis en Leroy Merlin. Nuestra casa también se merece que la cuiden. En la web de Leroy Merlin podemos encontrar, con más de 100 euros de ahorro, accesorios para la climatización del hogar y hasta un 15% de descuento en taladros, atornilladores y todo tipo de herramientas.

- Envío gratis y descuentos en la web de Carrefour. Con rebajas de hasta un 70% en televisores 'smart' y ofertas en electrónica, moda y juguetes entre, la página 'online' de Carrefour también se suma al Cyber Monday por unas horas.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon, Leroy Merlín, FNAC, El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión