Sara Carbonero, operada de urgencia tres años después de sufrir un cáncer de ovario

Tras una revisión, los médicos consideraron que su ingreso era urgente y necesitaba ser intervenida.

Sara Carbonero
Sara Carbonero
EFE

Sara Carbonero vuelve a enfrentarse a un problema de salud. La periodista deportiva ha sido operada de urgencia este lunes tras acudir al hospital.

Tal y como ha informado Lecturas en exclusiva, después de pasar un fin de semana en familia, acudió a la Clínica Universitaria de Navarra y, tras una revisión, los médicos consideraron que su ingreso era urgente y necesitaba ser intervenida.

Según el citado medio, sus hijos Lucas y Martín se han quedado con su hermana Irene. Y, tanto ella como su madre han sido sus grandes apoyos durante su ingreso, al igual que hace tres años, cuando Sara Carbonero tuvo que ser operada de un cáncer de ovario. Quien no ha podido acudir hasta ahora es su expareja y padre de sus hijos, Iker Casillas. El exportero del Real Madrid se encuentra en Catar como comentarista del Mundial.

El 21 de mayo de 2019, Sara anunció a través de sus redes sociales que unos días antes, en una revisión, los médicos habían detectado un tumor maligno del que ya había sido operada. "Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz", escribió la periodista de 38 años en su cuenta de Instagram.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión