Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 18 de noviembre de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 18 de noviembre de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 18 de noviembre de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Mostrarás más que nunca tu capacidad de mando y habilidad en todo. Actúa firme en todo lo relacionado con tu trabajo y ganarás más. Suerte en el azar y en los nuevos contactos. Hoy más cuidado al conducir, calma.

TAURO

No alimentes vanas esperanzas en asuntos que no dependen de ti, palpa más la realidad de las cosas y la vida, sigue utilizando tu encanto. El amor te sonreirá y la noche será muy movida y sensual.

GÉMINIS

Llegarán noticias de personas lejanas casi olvidadas y aportarán sorpresas. Tu relación con los cercanos será muy fluida. Vigila las comidas y las bebidas, hoy tu cuerpo te pide calma, en el amor no.

CÁNCER

Físicamente te encuentras en un momento positivo, despliegas energía por los cuatro costados, pero tu corazón aún no encuentra la paz. Busca gente más alegre y comparte cosas. Llega dinero por el azar.

LEO

Se te ablandará el corazón ante algo amoroso, no podrás negarte y ello supondrá un gran gasto energético y monetario, no hay escapatoria, ponte más firme en todo. Hoy más atento al conducir, nada de prisas.

VIRGO

Si te sientes confuso en tus determinaciones y acciones, practica la calma a fondo. En la parte emocional podrán aparecer celos, no te encierres tanto. Beneficios en negocios, inversiones y azar.

LIBRA

No dejes que tus problemas, por graves que parezcan, anulen tu capacidad de ayuda a los demás. Facilidad de roces con la familia. Atención a la dieta, hoy nada de excesos. Viajes felices.

ESCORPIO

Hoy estarás muy sensible y reaccionarás con genio a todo lo que te digan los cercanos. Podrán proponerte un asunto muy sugerente, no te niegues y ganarás. Dinero fácil por azar o inversión.

SAGITARIO

Ojo a las manifestaciones que viertas en las reuniones sociales, hay facilidad para que malinterpreten tus palabras. Cuida más tu imagen manteniéndote en segundo plano. La noche lo compensará todo y más.

CAPRICORNIO La relación con los cercanos será tensa pero todo ello desaparecerá en la medida de que tú te muestres más optimista. Diviértete dentro de un orden. Pon atención a los nuevos conocidos, selecciona más.

ACUARIO Sería muy recomendable busques gente divertida o lugares fuera de lo común donde hallarás la felicidad y el equilibrio. Deberías romper con la rutina, lánzate a vivir plenamente, pero ojo al conducir, templanza.

PISCIS La relación con los cercanos será tensa pero todo ello desaparecerá en la medida de que tú te muestres más optimista. Diviértete dentro de un orden. Pon atención a los nuevos conocidos y a sus promesas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión