Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 12 de noviembre de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 12 de noviembre de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 12 de noviembre de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Sentirás una fuerte presión del sexo opuesto, no sería conveniente que saltes como una fiera defendiéndote, pero tampoco dejes que cambien tus planes, hoy debes hacerte valer más.

TAURO

Te verás obligado a gastar mucha energía e incluso dinero en asunto del hogar para satisfacer el gusto de otros. El resultado será excelente por tu buena organización. Calma y templanza.

GÉMINIS

Adelante y no te frenes si hoy te apetece divertirte a lo grande, tendrás todo de tu parte. La noche es tuya. Despertarás pasiones por donde vayas, tu mirada será magnética atrayendo la pasión.

CÁNCER

Tu nivel de descanso mejorará y tendrás más facilidad para relajarte y desconectar de los viejos problemas que te agobian. El amor y el azar estarán de tu parte, no desaproveches nada.

LEO

Llegarán buenas noticias que te abrirán las puertas a nuevas actividades y a nuevos círculos. Si tienes que emprender un viaje pon en práctica la paciencia. Se resolverá asunto económico.

VIRGO

Una vieja amistad reclamará durante este día tu ayuda y estarás dispuesto a prestársela. Verás como aunque tienes otras ocupaciones puedes con todo. Pasión muy cercana que notarás.

LIBRA

El amor no te tratará tan bien como tu deseas, por el contrario sucederán interesantes acontecimientos que posibilitarán el avanzar en lo social y lo económico. Noche con sorpresa social.

ESCORPIO

Intenta controlar tu tiempo de descanso o te verás sometido a un fuerte estrés que complicará tu rendimiento general. La precipitación será muy negativa. Realiza todo con temple y calma.

SAGITARIO

Se te aproximan gastos inesperados pero que te aportarán en un futuro grandes recompensas. Hoy tendrás poco trabajo y llamadas de última hora con fines eróticos. Tu magnetismo se expandirá.

CAPRICORNIO

Es fácil que aparezcan enemigos o situaciones un tanto enojosas, no temas por dada, todo se irá solucionando como por arte de magia y con gran rapidez. Tranquilidad, todo sale bien.

ACUARIO

Aparte de tu vida normal, donde te hallarás con buenos aspectos, tu afán de aventuras te llevará a realizar algo secreto en amor. Llegan noticias sentimentales que te alegarán la vida.

PISCIS

Si quieres adentrarte en experiencias amorosas fuertes hoy es un día donde llegarás con facilidad a poder potenciarlas e incluso a mantenerlas por mucho tiempo. Tu imagen social será brillante.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión