Una chica recorre 1.300 kilómetros para sorprender a su novio y el viaje de vuelta podría salirle gratis

Ante la sorprendente reacción del chico, la aerolínea con la que ella había viajado le ha ofrecido un viaje sin coste bajo una única condición. 

Una chica recorre 1.300 kilómetros para dar una sorpresa a su novio
Una chica recorre 1.300 kilómetros para dar una sorpresa a su novio
Twitter

Las relaciones a distancia son una prueba para el amor. Y que uno de los miembros de la pareja recorra los kilómetros que los separan un símbolo de este sentimiento. Cuando esto se hace por sorpresa, la reacción de la otra persona es lo más esperado. Puede salir muy bien o muy mal.

Recientemente se ha hecho viral en las redes sociales un vídeo que es el claro ejemplo de esos casos. Una chica, muy ilusionada, cogió un vuelo de 1.300 kilómetros para dar una sorpresa a su novio, pero la reacción de él parece acercarse más al miedo que a la ilusión o la alegría.

La chica se escondió en el asiento trasero de coche de un amigo de él y sorprendió a su novio con un efusivo abrazo. Y al ver como el chico reaccionó, muchos usuarios de las redes sociales no han querido dejar de compartir su opinión al respecto.

"Corta con él y tu viaje de vuelta es gratis", contestó la aerolínea irlandesa Rayanair en un tuit que ya se ha viralizado. Hasta el momento, esa promesa acumula más de 92.000 'me gusta', siendo muy acogida entre los usuarios de Twitter.

Aunque el chico aseguró que se había asustado, lo cierto es que mucha gente cree que en realidad estaba cabreado por la llegada sorpresa de su novia. "Me pongo más contento yo cuando me toca pagar el IBI", aseguró un usuario.

La reacción hizo que muchos aconsejasen a la novia que dejase al chico. "Instantáneamente me bajo del coche y me subo otra vez al avión", escribió otro internauta. Y a esa propuesta parece que se ha unido hasta Ryanair, que incluso le ha ofrecido a la chica un viaje de vuelta gratuito.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión