Miss Argentina y miss Puerto Rico anuncian su boda con un romántico vídeo

Las dos mujeres se conocieron durante un certamen internacional de misses en 2o2o.

Fabiola Valentín y Mariana Varela durante el certamen en 2020.
Fabiola Valentín y Mariana Varela durante el certamen en 2020.
Miss Grand Internacional/ Youtube

Fabiola Valentín, miss Puerto Rico y Mariana Varela, miss Argentina, han anunciado su compromiso y su boda a través de un vídeo en Instagram. Las modelos se conocieron en un certamen internacional, 'Miss Grand International' en 2020, y desde entonces han mantenido una relación sentimental.

Tal y como se puede observar en el vídeo que han compartido en sus cuentas, las dos jóvenes muestran momentos felices de su relación, varios viajes juntas, su compromiso y su boda en el centro judicial de San Juan, en Puerto Rico. El enlace ha sido celebrado el 28 de octubre de este mismo año.

Las modelos habían sido discretas con su relación y así lo han seguido siendo hasta el día posterior a su boda, donde finalmente se han abierto a sus seguidores y han anunciado su boda. "Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial", ha escrito Fabiola Valentín en una publicación de Instagram.

Ambas mujeres se conocieron durante el 2020 en 'Miss Grand International', donde compitieron contra 63 mujeres de todo el mundo por llevarse la gran corona. Las dos llegaron hasta las semifinales. Mariana Varela acabó en el quinto puesto, mientras que Fabiola Valentín terminó séptima. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión