Muere Luana Hervier, 'influencer' de yoga y vida saludable, a los 38 años

Un post en su perfil de Instagram con la noticia ha sorprendido a sus más de 125.000 seguidores.

Muere Luana Hervier, 'influencer' de yoga y vida saludable
Muere Luana Hervier, 'influencer' de yoga y vida saludable
Instagram

La familia de Luana Hervier ha publicado en el perfil de Instagram un post que informa del fallecimiento de esta 'influencer' que era conocida por publicar en redes sociales contenido relacionado con el yoga y la vida saludable.

"Comunicamos la triste noticia del fallecimiento de Luana Hervier. Acompañemos su camino prendiendo una vela y sosteniendo en oración el camino de su alma". Son las palabras que se pueden leer en el post más reciente publicado en el perfil de la 'influencer'.

Hervier, que acumulaba 124.000 seguidores, era, además, profesora de educación física y autora del libro Luana Living: Nutrición y Movimiento para el cuerpo y el alma.

No se han difundido las causas de su fallecimiento, que ha sorprendido a sus seguidores, pues hace solo cuatro días la propia Luana compartía contenido en su perfil. Según el diario La Nación, Hervier iba a participar el domingo, día en el que se comunicó su fallecimiento, en el Festival de Yoga de Buenos Aires.

"Gracias por todos los mensajes de amor recibidos. Es un momento íntimo, delicado, doloroso, de puertas adentro. Les pedimos respeto y amorosidad con la familia y sus seres queridos cuidando su intimidad para sanar en calma. Puedes acompañar intencionando Luz al viaje de su alma por los próximos tres días, con una vela, o una canción, toma un momento para agradecerle a Lu su paso por tu vida. Querida Luana, que descanses en paz...", han escrito sus familiares en su perfil de Instagram.

Según publica el diario El Mundo, natural de Porto Alegre, Brasil, Hervier vivía desde niña en Argentina, aunque también estudió y trabajó en otros países divulgando a través de la televisión y la radio sus conocimientos de yoga, vida sana y nutrición (era vegetariana desde los 15 años). "Desde hace 18 años recorro e invito a compartir este camino de autoconocimiento que integra la alimentación, el movimiento y la espiritualidad. Por experiencia propia, sé que este recorrido es único y diferente para cada persona. Por eso, porque todos somos distintos, mi objetivo es ayudar a que cada uno encuentre su 'mejor versión' y sea su buen amigo a través de una alimentación y un estilo de vida saludable", decía Luana en su web.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión