Belleza

Cómo limpiar la piel en profundidad con este cepillo facial eléctrico de 24 euros que triunfa en Amazon

El modelo de Fancii tiene más de 12.800 valoraciones en el 'ecommerce' e incluye tres cabezales exfoliantes y tecnología de microdermoabrasión. 

Una limpieza adecuada es la base de la salud de la piel.
Una limpieza adecuada es la base de la salud de la piel.
Pexels

Quienes saben de belleza lo tienen claro: la rutina básica de los cuidados del rostro incluye que incluye tres pasos: limpieza, tonificación y nutrición. No basta solo con llenar nuestro neceser productos hidratantes y antiarrugas que nos ayuden a controlar los signos del envejecimiento. Tenemos que incluir productos que nos ayuden a eliminar los restos de maquillaje y suciedad porque de otra forma las células muertas, la contaminación y las impurezas acaban obstruyendo los poros y de nada sirven los tratamientos posteriores.

Para limpiar la piel no basta con agua. Podemos apostar por aguas micelares, jabones, espumas limpiadoras... hay muchas opciones en el mercado, pero sin duda, contar con un dispositivo de limpieza eléctrico puede ayudarnos a conseguir una limpieza profunda ya que favorecen la microcirculación y aportan un extra de luminosidad a la piel. Hay modelos con cabezales intercambiables que se adaptan a todo tipo de pieles. Incluso hay marcas, como Foreo, que cuentan con un gran catálogo de productos muy populares entre las 'beauty addicts'. Pero, en Amazon podemos encontrar modelos muy económicos muy vendidos, como este, de casi 13.000 valoraciones, y que tiene un precio de solo 23,99 euros.

Este dispositivo está disponible en tres colores diferentes.
Este dispositivo está disponible en tres colores diferentes.
Amazon

Todo lo que este cepillo facial puede hacer por ti

El cepillo eléctrico facial de Fancii incluye tres cabezales giratorios diferentes: uno suave, uno exfoliante y otro de silicona. Además, cuenta con dos velocidades para adecuarse a distintos tipos de pieles Pero, si tu piel es sensible o tienes problemas de rosácea o acné, es recomendable consultar con el especialista antes de utilizarlo.

Este cepillo puede utilizarse bajo el agua, según indica el fabricante, ya que cuenta con impermeabilidad IPX6. Los movimientos circulares de los cabezales reactivan la circulación sanguínea ayudando a renovar las células de la piel y su tecnología de microdermoabrasión elimina fácilmente el maquillaje, la suciedad y el aceite de los poros.

Si hay algo en lo que este producto podría mejorar es la alimentación: carece de batería recargable. Funciona con dos pilas AA que no están incluidas y cuando se agotan hay que cambiarlas por unas nuevas.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión