Rumores de crisis entre Cayetano y Eva

La revista ¡Hola! adelanta que el diestro y la presentadora de televisión está inmersos en una profunda crisis e incluso podrían estar viviendo separados.

Cayetano Rivera y Eva González, en una imagen de archivo.
Cayetano Rivera y Eva González, en una imagen de archivo.
AFP/Jorge Guerrero

Eva González y Cayetano Rivera están viviendo separados desde hace varios meses, según ha adelantado la revista ¡Hola! La pareja estaría pasando por una profunda crisis matrimonial que les ha llevado a tomarse un tiempo de reflexión para decidir su futuro en común. Después de trece años juntos y casi siete casados (su aniversario es el próximo 6 de noviembre) ambos están muy centrados en sus carreras profesionales y hace tiempo que no se les ve juntos.

La última vez que se encontraron públicamente fue el pasado mes de agosto, cuando el torero y la presentadora fueron vistos en las playas de Cádiz disfrutando en familia. En todo caso, las escasas apariciones no han levantado sospecha alguna ya que siempre han sido muy discretos. Además, la temporada taurina concentra la mayoría de los compromisos durante el verano, por lo que resultaba natural que la modelo pasara unos días de descanso en el litoral gaditano acompañada solo por su hijo.

Para verlos juntos en sus redes sociales hay que remontarse hasta principios de año, con motivo del 45 cumpleaños de Cayetano. Ella publicó el 13 de enero una imagen de los dos cogidos por la cintura con el texto: "Por toda una vida bailando juntos. Feliz 45 cumpleaños". Poco después, el 6 de febrero, cuando hicieron la celebración, era él quien subía una imagen con su mujer y su hijo. Desde entonces, sus perfiles se centran en cuestiones laborales, como viene siendo habitual en ellos.

Eva ha vuelto a las grabaciones de los programas de talento musical que conduce, 'La Voz' y 'La Voz Kids', mientras que él retomó en junio la temporada taurina después de someterse a una operación en uno de sus dedos de la mano derecha. Sus apariciones, ya por separado, también han tenido que ver con sus trabajos. La modelo acudió el pasado 20 de octubre al Teatro Real a un evento para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer y, solo un día después, Cayetano era el protagonista de la capea organizada por Vargas Llosa el pasado viernes con motivo del segundo aniversario de su cátedra. El evento taurino tuvo que suspenderse por el mal tiempo pero el diestro acudió igualmente a la cita y allí fue de los primeros en comentar el estado de salud de su hermano, Kiko Rivera, que había sufrido un ictus.

El cese de la convivencia habría empezado hace meses aunque es ahora cuando ha trascendido, apenas unos días antes de su séptimo aniversario de boda, el próximo 6 de noviembre, solo un día después del cumpleaños de la sevillana. El enlace se celebró en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Mairena del Alcor, ante más de 400 invitados entre los que estaban los hermanos del novio, Francisco Rivera y Kiko, que ejerció como DJ en la fiesta. En mazo de 2018 nacía su primer y único hijo.

Esta no es la primera vez que la pareja vive una importante crisis. Su historia de amor comenzaba en 2009 y ya en 2013, después de la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes, anunciaban su ruptura. Al parecer, sus compromisos profesionales hacían imposible su relación. Nueve meses después superaban este importante bache y retomaban su noviazgo, que terminaba en boda en 2015.

En 2019 volvieron las turbulencias después de que salieran a la luz unas fotografías de Cayetano en Londres acompañado por Karelys Rodríguez, una mujer que aseguraba tener un romance con el torero. El trance lo vivieron en la intimidad, sin dar ningún tipo de explicaciones públicas y así parecían seguir, blindados al exterior, hasta que la revista ¡Hola! ha confirmado este lunes que llevan meses sin convivir bajo el mismo techo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión