Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 21 de octubre de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 21 de octubre de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 21 de octubre de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

En la noche no te hallarás con el dinamismo normal en ti pero el contacto con los seres queridos y el sexo opuesto, potenciarán tus ardores pasionales, incluso aparecerá un nuevo amor imprevisto.

TAURO

Numerosas sorpresas te llegarán en este día que promete ser movido. Serás el centro de atención de muchos y notarás cambios importantes en tu relación. Un viejo asunto se resolverá a tu favor.

GÉMINIS

Tus dotes comunicativas se verán muy potenciadas. El contacto con los demás te hará recordar viejos tiempos aumentando tu pasión. Pon más atención en los viajes, hoy nada de prisas.

CÁNCER

Sentirás en la noche una agradable sensación de renovación en tu persona y en las circunstancias. El amor estará de tu parte y serás correspondido en todo. Magnetismo fuerte que atraerá la pasión.

LEO

A tu alrededor girarán hoy muchos acontecimientos felices. Ten cuidado con los excesos o lo pagarás. Tu magnetismo irá en aumento y nacerán amores ardientes. Si tienes pareja los celos están al caer.

VIRGO

El lado creativo de tu persona se verá hoy acentuado. Controla tus nervios y no te precipites en la acción, calma. Un exceso de rigor en tu actuar no será bueno, sopesa prioridades y luego actúa.

LIBRA

Brillarás en total plenitud. Sabrás hoy atraer la mirada de muchos y tu magnetismo será total. El amor y los afectos se potenciarán en gran medida. Una noticia sorpresa te hará cambiar los planes hoy.

ESCORPIO

El contacto con la gente te será muy útil. Sacarás provecho de ello. Familiares lejanos te darán una agradable sorpresa. No te empecines en una idea fija y deja que las cosas pasen, templanza.

SAGITARIO

Notarás vibraciones positivas del entorno. Tu salud te acompañará bien pero cuida los excesos en la comida. Los viajes serán muy felices y en ellos conocerás a alguien especial. Noche movida.

CAPRICORNIO

Intenta controlar cierto mal humor que hoy te vendrá. Olvídate de los problemas y vive intensamente las emociones. No te aceleres a la hora de conocer gente nueva. Cuidado en viajes, todo con calma.

ACUARIO

Se ampliarán hoy tus contactos sociales, posible que nazca una nueva relación. Los cambios en el amor serán fuertes y apasionados. Sorpresas en casa y con un ser querido. Hoy el azar de tu parte.

PISCIS

Será una jornada muy activa desde el punto emocional. Quien en realidad te ama te lo demostrará apasionadamente. Entrégate al amor. Buen momento para iniciar una relación fuerte y satisfactoria.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión