Pablo Alborán presenta su muñeco 'Baby Pelón' solidario

El cantante se convierte en embajador de la Fundación Juegaterapia y presenta su muñeco sin pelo en homenaje a los niños enfermos de cáncer. 

Pablo Alborán presenta su muñeco "Baby Pelón" solidario
Pablo Alborán presenta su muñeco "Baby Pelón" solidario
Fundación Juegaterapia

El cantante Pablo Alborán se convierte en embajador de la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego y la humanización hospitalaria, y diseña un nuevo 'Baby Pelón', el número 27 de la colección.

Tras Laura Pausini, David Bisbal, Alejandro Sanz, Richard Gere, Shakira o Ricky Martin, Pablo Alborán se convierte en el nuevo embajador de Fundación Juegaterapia y presenta este jueves su "Baby Pelón, un muñeco sin pelo en homenaje a los niños enfermos de cáncer, al que el cantante malagueño ha diseñador un pañuelo.

Un diseño inspirado "en la relación de amor y compañerismo que Pablo Alborán tiene con su perro Terral", un pañuelo que habla "de fidelidad, de compromiso y de ganas de ayudar", según ha indicado en una nota la organización.

Los fondos recaudados de la venta de dichos muñecos se invierte en transformar los hospitales pediátricos en "sitios alegres, divertidos y mágicos".

Los "Baby Pelones" son una idea original de la Fundación Juegaterapia, que puso en marcha esta iniciativa en 2014 para sensibilizar a la población sobre el cáncer infantil a través de unos muñecos que muestran uno de los signos más visibles de esta enfermedad como es la pérdida del pelo.

Juegaterapia también ha entregado 'Baby Pelones' a niños ingresados en las unidades de oncología pediátrica de numerosos hospitales de España, Brasil, Portugal, Argentina, Miami, México o Panamá.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión