Leiva y Macarena García, fin a una discreta historia de amor

La pareja pone punto y final a ocho años de relación.

Leiva y Macarena García, fin a una discreta historia de amor
Leiva y Macarena García, fin a una discreta historia de amor
H. A.

Parecía una de las parejas más estables del panorama artístico nacional, pero finalmente no ha podido ser. Macarena García y Leiva han roto, según publica en exclusiva la revista 'Semana'. La pareja ha compartido ocho años de discreta relación, en la que pocas veces se han dejado ver en público. El final de su historia de amor ha sido igual de discreto, ya que no han trascendido los motivos de la separación, que según avanza la publicación, sucedió a finales de este verano.

En 2014 se publicaron las primeras fotografías de los dos juntos en un romántico paseo por Madrid. Por entonces, ella no gozaba de la popularidad que tiene en la actualidad, y él era conocido como miembro del grupo Pereza, del que acababa de desvincularse.

En el año 2017 atravesaron una crisis que lograron superar y sobre la que nunca dieron explicaciones. La actriz y el músico habían trabajado juntos en la película 'La llamada': ella era la protagonista y él compuso la banda sonora original, con la que consiguió un Goya a la mejor canción. Al recoger el premio, Leiva se lo dedicó a su novia que no podía reprimir las lágrimas: "Quiero compartir este premio con Maca García, mi compañera de camino, te quiero un montón", afirmó.

Aunque pudieron superar de largo aquella primera crisis, parece que la de ahora ha sido definitiva. En la actualidad, Leiva está trabajando en México, mientras que ella sigue en España donde ejerce como imagen de varias firmas de moda y está embarcada en proyectos de interpretación. A esta hora, ninguno de los dos se ha pronunciado respecto a su situación sentimental.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión