Muere a los 23 años Willie Spence, subcampeón de 'American Idol'

El joven cantante falleció tras sufrir un accidente de tráfico, en la que chocó contra un camión.

Willie Spence, durante su paso por 'American Idol'.
Willie Spence, durante su paso por 'American Idol'.
H. A.

El joven estadounidense subcampeón del programa de talentos 'American Idol', William Spence, ha muerto en un accidente de tráfico este miércoles mientras viajaba desde Atlanta y su casa en Tennesse, según informó una fuente al medio TMZ. 

Esta misma fuente contó que el coche que conducía Spence, de tan solo 23 años, chocó contra un camión que se encontraba estacionado en la calzada. El joven fue trasladado de inmediato a un hospital, donde finalmente falleció. Según ha informado Infobae, Spence había ido este martes al taller por un problema en una rueda, que obligó a cambiar la yanta. 

Tal y como recuerda 'Infobae', el cantante había compartido en sus redes sociales un video de sí mismo cantando en el coche ese mismo martes. Además, se encontraba en plena la promoción de un espectáculo que iba a realizar en la Iglesia Bautista Trinity en Londres el próximo 12 de noviembre.

Spence logró el segundo puesto en la temporada 19 de 'American Idol', tras la ganadora Chayce Beckham. Su paso por el programa cautivó a los jueces -Lionel Richie, Katy Perry y Luke Bryan- desde su primera audición, en la que cantó la famosa canción 'Diamonds' de Rihanna. 

Tras esta primera aparición en el programa dedicó una bonitas palabras a su familia, que emocionó a los espectadores: "Hago esto por mí, pero no solo por mí. Hago esto por mi familia. Siempre me han apoyado, han estado allí desde el principio".

La cantante Katharine McPhee, que realizó un dueto con Spence durante su participación en el programa musical, confirmó la noticia a través de sus historias de Instagram y publicó un video en su honor: "Recibí noticias muy trágicas esta noche”, escribió sobre un video de su encuentro con Spence. "El dulce Willie Spence falleció en un accidente automovilístico. Solo 23 años. La vida es tan injusta. Dios descanse tu alma Willie. Fue un placer cantar contigo y conocerte", escribió.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión