Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 13 de octubre de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 13 de octubre de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 13 de octubre de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Los altibajos emocionales, de no ser controlados, podrán perjudicar en gran medida los resultados de tus acciones. No mezcles tu parte financiera y tus emociones, con templanza y juicio llegarás a todo.

TAURO

Analiza detenidamente tu situación actual y actúa en consonancia sin herir a los demás, estás en tu razón y te lo darán.

GÉMINIS

En la medida que te mantengas firme en tus objetivos hallarás un resultado plenamente satisfactorio para tus intereses. Escucha todas las voces pero actúa por ti mismo, tu intuición te dará la clave.

CÁNCER

Las fuertes presiones psicológicas que te vienen presionando crearán en ti cierto grado de ansiedad que la pareja comprenderá y encontrará soluciones, calma. La noche se promete muy movida y pasional.

LEO

Física y psíquicamente te hallarás en plenitud de fuerzas con una gran capacidad de dominio sobre los demás. Actúa firme pero sin llegar a ser duro con los demás, si das un paso atrás, conseguirás éxitos.

VIRGO

Intenta no alterarte ante las contradicciones que notarás en el comportamiento de los demás. Todos podemos equivocarnos incluso tú mismo, aplícate el cuento. Día de reflexión y cambios importantes.

LIBRA

Tu alta sensibilidad romántica y unos fuertes deseos de brindarte a los demás de forma plena te empujarán hoy a querer abarcar más de lo posible, pero no te precipites, sopesa todo y cuida intereses.

ESCORPIO

Escucha los consejos de los demás y no quieras realizar todo por dogmatismo y tozudez. El ambiente laboral y familiar sufrirá alteraciones si actúas rígidamente, déjate llevar por tu intuición.

SAGITARIO

Se potenciarán tus cualidades intelectuales y tu facilidad para ganar nuevos amigos. Aprovecha la situación para encontrar a las personas adecuadas a tu gusto. La noche te aportará felicidad.

CAPRICORNIO

Sería recomendable que el ambiente laboral y familiar no sea alterado por discusiones estériles o pueriles, el hacerlo te llevará a desencuentros poco rentables. Hoy mantente en un segundo lugar.

ACUARIO

Con poco que hagas por tu parte para ganarte a la gente lograrás la aceptación de muchos y el apoyo indeclinable a tus intereses. En el amor habrá pasión y tu magnetismo de hoy ampliará amistades.

PISCIS

No juzgues a los demás solamente por lo que dicen o hacen, deja un poco de libertad o tiempo para que lleguen hasta el final sin por ello alterar tus convicciones. Revisa tu economía y los gastos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión