Dieciséis nuevos títulos en el catálogo de octubre de PlayStation Plus

Los juegos aparecerán en las plataformas de los suscriptores de los servicios PlayStation Plus Extra y Premium el próximo 18 de octubre.

PlayStation
PlayStation
PlayStation

Este mes llegarán sin coste adicional para los usuarios de PlayStation Plus Extra y Premium dieciséis nuevos títulos al catálogo de juegos, así como las novedades de cásicos para aquellos que están suscritos a la versión Premium.

Desde el próximo 18 de octubre, estarán disponibles sin coste adicional para los suscriptores de los servicios Extra y Premium que ofrece PlayStation. Se trata de un total de 16 juegos, entre los cuales destacan:

  • Grand Theft Auto Vice City - The Definitive Edition, para PS4™ / PS5™: es un título de acción de mundo abierto en tercera persona aclamado por la crítica y renovado para una nueva generación con mejoras generales, como una nueva y brillante iluminación, y mejoras ambientales, texturas de alta resolución, mayores distancias de gráficos, controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V y mucho más, para dar vida a este adorado mundo con nuevos niveles de detalle.
  • Dragon Quest XI - Ecos de un pasado perdido, para PS4™: Es la última entrega de la aclamada saga RPG, Dragon Quest, contando con una valoración de 86/100 en Metacritic. En este título, el jugador se embarcará en una aventura épica llevando al Luminario, el elegido en un mundo que ha jurado acabar con él. El Luminario y su grupo único de compañeros leales cooperan para sobrevivir a las embestidas de malvados y derrocar a las fuerzas oscuras que conspiran para sumir en el caos al mundo de Erdrea. El jugador deberá explorar el extenso mundo de Dragon Quest y despertar sus poderes en esta trepidante aventura.
  • Assassin's Creed® Odyssey, para PS4™: Es una de las mejores entregas de la saga RPG de Ubisoft, Assassin's Creed®, contando con una valoración de 83/100 en Metactritic. En esta épica odisea, el jugador viajará a la antigua Grecia para descubrir los secretos de su pasado y convertirse en un legendario héroe espartano en un mundo que está a punto de fragmentarse.
  • Dragon Quest Builders 2, para PS4™: es un título RPG de construcción a base de bloques perteneciente a la saga Dragon Quest, que cuenta con una valoración de 86/100 en Metacritic. En esta entrega el jugador podrá disfrutar de una campaña fascinante para un jugador y un sólido modo multijugador en línea para un máximo de cuatro constructores.
  • Inside, para PS4™: Es una aventura de terror aclamada por la crítica y desarrollada por los creadores de Limbo. Inside cuenta con una valoración de 91/100 en Metacritic. Perseguido y solo, un niño se encuentra de repente en medio de un proyecto oscuro. Cruzando a través de un bosque, deberá escapar de misteriosos guardias enmascarados que usarán linternas para detectarle. Puzzles, rompecabezas y mucha tensión en la que la intuición será la mejor aliada.
  • The Medium, para PS5™: es un juego de terror psicológico en tercera persona con un innovador estilo de juego basado en realidades paralelas y cuenta con una valoración de 75/100 en Metacritic. En este título el jugador deberá descubrir el oscuro misterio que solo una médium puede resolver, explorar el mundo real y el de los espíritus al mismo tiempo, usar sus habilidades psíquicas para resolver puzles que mezclan ambos mundos, desvelar inquietantes secretos y sobrevivir a encuentros con las Fauces, un monstruo nacido a partir de una tragedia innombrable.

La lista de juegos que se añadirán a este catálogo el próximo 18 de octubre la completan los siguientes, con algunos títulos exclusivos para PS4 (los marcados con un asterisco [*]): 

  • Dragon Quest Heroes II: Explorer's Edition*, para PS4™.
  • Dragon Quest Builders, para PS4™.
  • Dragon Quest Heroes, para PS4™.
  • Naruto to Boruto: Shinobi Striker, para PS4™.
  • Assassin's Creed® Chronicles: China, para PS4™.
  • Assassin's Creed® Chronicles: India*, para PS4™.
  • Assassin's Creed® Chronicles: Rusia*, para PS4™.
  • Assassin's Creed® III Remastered, para PS4™.
  • Assassin's Creed® Syndicate*, para PS4™.
  • Hohokum, para PS4™.

Los juegos exclusivos del catálogo Premium

Siete títulos más se añadirán a los usuarios del servicio Plus Premium. Las principales novedades incluidas en el catálogo de clásicos este mes son las siguientes:

  • Limbo, para PS3™: Es un inquietante juego de plataformas y rompecabezas en 2D creado por PlayDead, el estudio desarrollador del aclamado Inside (también disponible este mes en el catálogo de juegos). Desconocedor del destino de su hermana, un chico entra en el Limbo. Limbo cuenta con un 90/100 de valoración en Metacritic.
  • Yakuza 5 Remastered, para PS4™: Múltiples perspectivas dan forma a una gran historia que se irá desenvolviendo a medida que el clan Tojo y la Alianza Omi se desintegran. El jugador podrá jugar con cinco personajes distintos, entre los que se incluye Kazuma Kiryu, en cinco grandes ciudades cuyas historias se entrelazan cuando las organizaciones yakuza entran en guerra. Yakuza 5 Remastered cuenta con un 82/100 de valoración en Metacritic.
  • Yakuza 4 Remastered, para PS4™: La historia de Yakuza se expande: por primera vez en la saga, el jugador controlará a varios protagonistas. Estos cuatro hombres -un prestamista, un condenado a pena de muerte, un policía corrupto y el legendario antiguo yakuza Kazuma Kiryu- tendrán que unirse para resolver un asesinato. En esta entrega, el jugador descubrirá una batalla oculta por el dinero, el poder, el estatus y el honor centrada en torno a una misteriosa mujer. Yakuza 4 Remastered cuenta con un 78/100 de valoración en Metacritic.
La lista la completan los siguientes títulos:
  • Yakuza 3 Remastered, para PS4™.
  • Ultra Street Fighter IV, para PS3™
  • Castlevania: Lords of Shadow, para PS3™.
  • Everyday Shooter, para PS3™.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión