Ortega Cano incendia las redes con sus declaraciones en la vuelta de Ana Rosa

El diestro ha asegurado que la comunicación con su mujer "es poca", pero ha asegurado que pueden ir "a por la niña" porque se encuentra con "fuerza".

Ana Rosa ha entrevistado a Ortega Cano en su vuelta a la televisión.
Ana Rosa ha entrevistado a Ortega Cano en su vuelta a la televisión.
Mitele

Ana Rosa Quintana ha vuelto a su programa matinal de Telecinco tras haber estado ausente durante once meses por un cáncer de mama. En su vuelta ha entrevistado al torero José Ortega Cano, mientras los rumores divorcio con su mujer, la diseñadora Ana María Aldón, no cesan. Durante la conversación con la periodista, el diestro y viudo de la ya fallecida Rocío Jurado ha vertido declaraciones que no han dejado indiferente a nadie, concretamente una: "Mi semen es de fuerza, vamos a por la niña".

Uno de los temas por los que Ana Rosa Quintana ha preguntado al torero ha sido su posible separación de Ana María Aldón, puesto que durante semanas los rumores de divorcio han sido y continúan siendo constantes. Ante la pregunta de la periodista sobre cuál era la situación de su matrimonio, Ortega Cano ha explicado que la comunicación es poca, pero continúa "enamorado" aunque con gesto dolorido ha confesado creer que ya no es del gusto de la diseñadora. 

"Ella no se comunica conmigo y hablamos poco porque... Es que no lo sé. Si yo fuera una persona que me gusta la fiesta, que me gusta emborracharme... Ni bebo, ni fumo y estoy con mi familia a muerte", ha dicho el diestro, que ante tal afirmación y en tono jocoso Ana Rosa le ha replicado: "Eso ya te gustó", en referencia al accidente de tráfico mortal en el que hace años se vio implicado, provocado por el consumo de alcohol del torero. 

Sin embargo, el comentario de Ortega Cano que ha hecho que las redes sociales lo hayan convertido en tendencia ha llegado cuando Ana Rosa le ha dicho: "Dile algo a tu mujer". Y en ese momento el diestro se ha levantado y dirigiéndose a una cámara ha dicho: "Mi semen es de fuerza, vamos a por la niña". 

Como era de esperar el comentario ha suscitado todo tipo de comentarios en Twitter, algunos se han reído, otros han ironizado, pero la mayoría ha criticado "la masculinidad frágil" de Ortega Cano, así como el "bochornoso" momento que ha protagonizado.

No obstante, las declaraciones de Ortega Cano que han enfurecido realmente a los usuarios de la red social del pajarito azul han sido las relacionadas sobre el consumo de alcohol, y es que han sido muchos los que han recordado la muerte del conductor Carlos Parra tras sufrir un accidente con el diestro, que tal y como se comprobó, triplicaba la tasa alcohol permitida. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión