Casillas asegura que le han 'hackeado' su cuenta de Twitter y Pujol pide perdón tras la polémica causada por sus tuits

Este domingo un tuit firmado por el exportero del Real Madrid con la afirmación "soy gay" revolucionó las redes sociales.

Iker Casillas abre un centro de entrenamiento para porteros en Dubái
Iker Casillas abre un centro de entrenamiento para porteros en Dubái
ALI HAIDER

La tarde del domingo comenzó revolucionada tras la aparición en Twitter de un mensaje publicado desde la cuenta oficial de Iker Casillas: “Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo”. La polémica no tardó en desatarse al sumarse la respuesta del compañero de selección del exportero, Carles Puyol. "Es el momento de contar lo nuestro, Iker", escribió.

Tuits de Iker Casillas y Carles Puyol
Tuits de Iker Casillas y Carles Puyol
Twitter

El guardameta no tardó en eliminar este mensaje de su perfil en la red social y un par de horas después Casillas aseguró que su cuenta había sufrido un ataque: "Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB".

Las disculpas también llegaron por parte del excapitán del FC Barcelona: “Me he equivocado. Perdón por una broma torpe sin ninguna mala intención y absolutamente fuera de lugar. Entiendo que puede haber herido sensibilidades. Todo mi respeto y apoyo a la comunidad LGTBIQA+”, ha escrito.

Otras posibles explicaciones

Son numerosas las reacciones que ha tenido la publicación de estos mensajes en las redes sociales, y muchos no se conforman con la explicación del futbolista. Mientras algunos hablan de una broma, otros achacan que el mensaje podría ser una defensa ante las constantes publicaciones que no dejan de emparejar al portero con diferentes personalidades públicas.

También han destacado las reclamaciones desde la comunidad LGTBI, que critican que esto pueda tratarse de una broma.

Los memes tras la polémica

Lo que sigue en Twitter son los numerosos memes que ha dejado la polémica. Desde posibles represalias para el mundial de Qatar a la reacción de Puyol al "hackeo" de la cuenta de Casillas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión