Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 7 de octubre de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 7 de octubre de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 7 de octubre de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Durante la primera parte del día estarás obligado a gastar energía más de lo normal para tus fines. Pon toda la fuerza del mundo y alcanzarás más de lo pensado. Día con suerte en el juego y viajes.

TAURO

Se producirán seguros cambios en tu trabajo o te sentirás obligado a realizar acciones que van en contra de tus conceptos. Recurre a la diplomacia, así ganarás más. Tu mirada magnetizará a alguien.

GÉMINIS

Surgirán gastos a última hora que no estaban previstos. Pon atención al dinero que das, hoy son fáciles las pérdidas y distracciones en las finanzas, pide consejos. Suerte en el azar.

CÁNCER

Se hará notar una cierta inquietud en tu mundo laboral que te empujará a realizar algunos cambios. No temas a las consecuencias ya que todo saldrá exitoso. La suerte acompaña, ve a por todas.

LEO

El factor familiar pesará en tus decisiones y planes. Si deseas conseguir tus fines actúa de forma fría y sin contemplaciones, pero midiendo más tus palabras. La noche promete intimidad y sexo.

VIRGO

La pareja se mostrará algo celosa y ello alterará tu humor. Tómate con calma lo complejo de la situación y verás que por sí sola se irá aclarando. Intenta ser comprensivo, da más tiempo a las cosas.

LIBRA

Hoy te sentirás rodeado de personas cariñosas y que comprenderán tus necesidades. Es un día favorable para pedir lo que quieras y conseguirlo. Aprovecha la suerte, los astros hoy te apoyan.

ESCORPIO

Se dejará notar en ti el agotamiento físico y psíquico que llevas acumulando desde hace tiempo. Tómate todo con más calma o perderás lo conseguido hasta hoy. Llega dinero por una inversión.

SAGITARIO

Aunque algo complicada tu situación emocional tiene remedio. No intentes acciones extremas o desesperadas, deja que sea tu intuición la que se haga cargo de todo. Beneficios en viajes e inversiones.

CAPRICORNIO

Aprovecha la mañana para realizar todas esas actividades que te pesan. Intenta darte marcha desde primera hora y así lo solucionarás todo. Viajes muy rentables y ampliación social.

ACUARIO

Tu sensibilidad estará al máximo y saltarás a la primera de cambio. Analiza y comprende las actitudes de tus compañeros y luego actúa. No te dejes llevar por comentarios, hoy céntrate en lo tuyo.

PISCIS

En tu círculo social se darán con facilidad los chismes y críticas de seres queridos. Mantente fuera de ello o te salpicará a ti, el tiempo te dará la razón en todo. Hoy firmeza en todo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión