El “nostálgico” vídeo de Ángel Martín para felicitar a Miki Nadal por su cumpleaños

El zaragozano cumple este jueves 55 años y el autor de ‘Por si las voces vuelven’ ha querido “darle las gracias” por su amistad echando la vista atrás.

Ángel Martín y Miki Nadal.
Ángel Martín y Miki Nadal.

Miki Nadal cumple este jueves 55 años. Con motivo de esta celebración, su amigo y quien fuera su compañero en el recordado ‘Sé lo que hicisteis’, Ángel Martín, ha querido felicitarle públicamente “y darle las gracias por apuntarse a hacer conmigo cosas como esta”, refiriéndose a un vídeo en el que ambos humoristas cantan a dúo en el programa ‘Órbita Laika’ una canción compuesta por Martín, que desde hace tiempo triunfa en Twitter con sus informativos matinales. Las imágenes corresponden al año 2015, etapa en la que el ‘late show’ de ciencia y humor de La 2 era conducido por el ‘streamer’ y autor de ‘Por si las voces vuelven’.

Hace poco más de un año, poco antes de que el libro saliera a la venta, Nadal presumió de su amistad en redes sociales: “Lo que escribe Ángel Martín en su primer libro te engancha de una manera asombrosa. Mi más profunda admiración”, escribía.

Hace tan solo unos días se cumplieron 25 años de la primera aparición en televisión del zaragozano -fue en el programa 'La sonrisa del pelícano' que presentaba Pepe Navarro en Antena 3. 

El humorista compagina en la actualidad sus colaboraciones en ‘Zapeando’ en La Sexta con su faceta de presentador al frente de ‘Cinco tenedores' junto a Juanma Castaño, con quien se proclamó vencedor de ‘Masterchef Celebrity’ en su última edición. El próximo miércoles, 5 de octubre, Nadal y Castaño recibirán la visita en el espacio de ‘Movistar+’ de otra de las ganadoras de las ganadoras de ‘Masterchef Celebrity’ y una de las protagonistas de la semana, Tamara Falcó, y su hermano, Julio José Iglesias. 

Otra de las amistades que Miki Nadal conserva de su paso por ‘Sé lo que hicisteis’ es la de Cristina Pedroche, cuyo marido, Dabiz Muñoz, recientemente reconocido como mejor cocinero del mundo por segundo año consecutivo, aterrizará con su ‘food truck’ en Zaragoza el próximo jueves, 6 de octubre, tal y como adelantó de manera informal en el programa 'Zapeando' y confirmó días después a través de Instagram. 

En lo personal, Nadal, que ya tuvo una hija con su anterior pareja, está a punto de convertirse en padre de una niña junto a Elena Aldana

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión