Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 26 de septiembre de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 26 de septiembre de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Consulta el evento astronómico de hoy: cómo ver a Júpiter y sus lunas desde la Tierra

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 26 de septiembre de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Controla tus gastos ya que estarás inclinado a gastar más de lo debido. Escucha los consejos y no te precipites ante todo con los nuevos conocidos. Seguro idilio pasional que sorprenderá a muchos.

TAURO

La jornada transcurrirá con calma en lo referente al trabajo. A última hora te propondrán reuniones con amigos de mucho interés para tu futuro. Magnetismo y seducción que dominará el ambiente.

GÉMINIS

No tengas miedo a saltarte reglas y comportamientos. La suerte está de tu lado. Vive la vida con plenitud que todos los de más te seguirán. Sensualidad acusada que atraerá la pasión de alguien.

CÁNCER

Hoy te encontrarás con más de una sorpresa en el comportamiento de tus amigos cercanos. No tengas en cuenta las cosas que digan, relájate y goza, hoy es tu día para ello. Suerte en los juegos.

LEO

Rompe con los prejuicios y lánzate a experimentar nuevas sensaciones. Hoy es una jornada propicia para adentrarte en las experiencias de la pasión total. Noche ardiente que te hará cambiar tus planes.

VIRGO

Por una vez deja de pensar tanto en pequeñeces y da más tiempo a los que realmente muestran cariño hacia tu persona. El amor y la pasión muy cerca, déjate querer y verás los resultados.

LIBRA

A lo largo de las horas te sentirás más feliz y cautivado por las situaciones que se presentarán. No te precipites que la noche es larga. Tu magnetismo y sensualidad a tope, será centro de todos.

ESCORPIO

Llegarán novedades en tu trabajo que si las sabes aprovechar te ampliarán mucho las perspectivas. Tendrás la ayuda y apoyo de compañeros. Suerte en el azar y en todo lo que emprendas hoy.

SAGITARIO

El remedio a tus tensiones de hoy pasaría por el hecho de que rompieses con las ataduras que te sujetan. No des tantas vueltas a las cosas, decídete por algo, en tu firmeza estará el éxito hoy.

CAPRICORNIO

Te mostrarás más liberal en los sentimientos y en las emociones. Tu imagen personal será muy cautivadora, pero cuidado no se te suban los humos. Intenta ser más prudente si conduces hoy.

ACUARIO

Aparecerán complicaciones en tu mundo sentimental debido a palabras dichas sin mucha cabeza. Piensa las cosas dos veces y no discutas tanto. Cuida con el dinero, no hagas inversiones rápidas.

PISCIS

En ningún otro sitio te sentirás más relajado y feliz como en tu propio ambiente hogareño que hoy te cobijará. Serás el centro de atención de los que te quieren. Tu triunfo social está en marcha.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión