Consulta el horóscopo de hoy: domingo, 25 de septiembre de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del domingo 25 de septiembre de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del domingo 25 de septiembre de 2022 de todos los signos del zodiaco

ARIES

Tu deseo de nuevas experiencias se verá algo limitado por tu manera poco práctica de encarar los temas. Pon en orden tus ideas y conseguirás más. Noche con sorpresa romántica que mereces.

TAURO

La relación con superiores y compañeros de trabajo será algo tensa pero muy productiva. Con un poco de ingenio y diplomacia te ganarás el apoyo de todos. Llega dinero por azar o un cobro de deuda.

GÉMINIS

Buena jornada para proyectar nuevos trabajos y organizar los ya empezados. Tu visión de los negocios y de las tareas en general será óptima y rentable. Habrá hoy cambios en el hogar a mejor.

CÁNCER

 No intentes poner límites a tu creatividad o a la expresión de tus emociones. Vivirás momentos felices si dejas que salgan de tu interior esas sensaciones que necesitas canalizar, a por todas.

LEO

Sentirás cierta tensión en el trabajo que perjudicará tu humor y te volverá algo rudo en tu trato con los demás. Trata de ser más diplomático. La noche promete seducción y momentos íntimos eróticos.

VIRGO

Tus emociones están algo desordenadas y algunas actitudes precipitadas te llevarán a dar unos pasos que lamentarás. Más paciencia en el actuar y el hacer no por mucho correr llegas antes.

LIBRA

Cuida más tus palabras y el intentar criticar la acción de otras personas, sobre todo si éstas están por encima de ti, te enfrentarás y no ganarás nada, hoy aplica diplomacia en todo.

ESCORPIO

Cambios emocionales te conducirán a comportarte de forma impulsiva y poco agradable. Saldrán a la luz viejos problemas que te convendría analizar y resolver cuanto antes, más templanza.

SAGITARIO

Pon mucha atención a tu forma de trato con los cercanos. Los demás notarán en ti cierto grado de frialdad y tratarán de evitar el contacto directo. Canaliza tus tensiones y todo se andará.

CAPRICORNIO

Jornada llena de fuerza vital que te llevará a buscar nuevos objetivos y a plantearte nuevas metas. Gozarás en todo momento de mucha suerte y magnetismo, hoy la sociedad te apoya en todo.

ACUARIO

 Es muy recomendable que adoptes una actitud diplomática si no deseas entrar en conflicto abierto con los socios o pareja. El azar te sonreirá. Ten más cuidado si conduces o viajas hoy.

PISCIS

Estarás en una situación privilegiada para hacerte con el dominio de todas las situaciones. Pero no tientes tanto a la suerte y mantente firme. Noche con sorpresa sentimental, atraerás pasión.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión