tecnología

¿Te resistes a guardarlo todo en la nube? Este es el 'gadget' que eligen los usuarios de Amazon para liberar espacio del móvil

Con más de 70.000 valoraciones, esta memoria dual de SanDisk es una de las más vendidas del 'ecoomerce'. Tiene una salida tipo USB-C y otra USB-A en cada extremo y está disponible con capacidad para almacenar y transportar 16, 32, 64, 128 y 256 gigas de archivos.

Este dispositivo es imprescindible para liberar espacio y traspasar archivos sin recurrir a la nube.
Este dispositivo es imprescindible para liberar espacio y traspasar archivos sin recurrir a la nube.
Unsplash

Llevamos toda nuestra vida en el móvil y no importa cuánta memoria tenga porque siempre acaba llena. Sacamos cientos de fotos y vídeos, recibimos mensajes de Whatsapp con todo tipo de archivos o descargamos música, 'podcasts' y películas para disfrutar de ellos sin gastar datos durante nuestros viajes. El resultado de toda esta actividad acaba siendo un importante gasto de batería y ese indeseable mensaje en la pantalla que nos indica que debemos liberar espacio de almacenamiento porque la memoria del dispositivo no tiene más capacidad.

En este momento debemos decidir qué hacemos con todos nuestros archivos: cuáles eliminamos y dónde guardamos los que queremos conservar. Hay quienes se deciden por los espacios de almacenamiento virtuales en la nube. Pero otros seguimos apostando por discos duros, o memorias externas. Por eso, nunca está de más contar con un 'pendrive' USB, un dispositivo que todos deberíamos tener por casa, para guardar rápidamente aquello que nos interesa (o eso que no nos decidimos a borrar). Las memorias 'flash' son perfectas para traspasar archivos de un dispositivo a otro sin complicaciones, ni cortes de red. Si estás pensando en hacerte con uno de estos dispositivos, te recomendamos la memoria USB-C dual de SanDisk que une en un 'gadget' dos conexiones (USB-C y USB tradicional). Tiene más de 70.000 valoraciones entre los usuarios de Amazon y además está rebajada. ¿Te interesa?

Esta memoria tiene dos tipos de salida USB y USB-C para usarla en cualquier dispositivo.
Esta memoria tiene dos tipos de salida USB y USB-C para usarla en cualquier dispositivo.
Amazon

Cómo funciona esta memoria dual 

Esta memoria 'flash' de SanDisk está disponible en varios tamaños: desde 16 hasta 256 gigas de capacidad. En Heraldo Shopping hemos destacado el modelo más rebajado (un 36%) en Amazon, el de 128 gigas, que cuesta poco más de 22 euros. Pero, si no necesitas tanto almacenamiento, también puedes conseguir, ¡por menos de 10 euros! el dispositivo de 32 gigas de capacidad

Todos los modelos de memoria de SanDisk tienen un diseño retráctil para cambiar del conector tipo C, que utilizan la mayoría de los móviles y los ordenadores más punteros, al USB tradicional para los portátiles de siempre. Todo esto con un rendimiento 3.1 para leer y escribir archivos con una velocidad de 150 Megas por segundo. Además, la aplicación SanDisk Memory Zone (disponible en Google Play) permite gestionar el contenido y hacer copias de seguridad fácilmente en el 'smartphone' y la 'tablet'.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión