Muere a los 35 años Manuel Vallicella, ex tronista de Mujeres, Hombres y viceversa en Italia

El anuncio de su muerte lo dio su amigo el DJ Enrico Ciriaci a través de las redes sociales.

Manuel Vallicella, en una publicación de Instagram.
Manuel Vallicella, en una publicación de Instagram.
Instagram

Manuel Achille Vallicella, tatuador de profesión, ha muerto a los 35 años. Saltó a la fama en televisión y en las redes sociales tras participar en el conocido programa 'Mujeres, hombres y viceversa' en su versión italiana.

Según informa el 'Corriere della Sera', el anuncio de su muerte lo dio su amigo el DJ Enrico Ciriaci quien escribió en las redes sociales: "Adiós amigo, demasiado bueno para esta maldita vida. Roto". Según ha afirmado Ciriaci, a la publicación Biccy, Vallicella se habría quitado la vida.

También el bloguero Amedeo Venza dio la noticia de la muerte del joven con un mensaje en Instagram: "Ha fallecido Manuel Vallicella, ex tronista con corazón de oro.. ¡Tenía solo 35 años! Aún le queda una vida por delante... Solo espero que esté en los brazos de su amada mamá... No tengo palabras". Vallicella había perdido a su madre en 2019, a la que estaba muy apegado, tras una larga enfermedad.

Su participación en Mujeres, hombres y viceversa se remonta a 2016 cuando fue (sin éxito) pretendiente de Ludovica Valli. Ante la simpatía del público hacia él, Maria De Filippi le había ofrecido entonces el papel de tronista que Vallicella había abandonado a las pocas semanas, prefiriendo alejarse del mundo del espectáculo. Sin embargo, se mantuvo en el corazón de los espectadores y fue seguido por 460.000 personas en Instagram.

Ludovica Valli, ahora una influencer con 1,8 millones de seguidores, expresó su pesar por la desaparición del ex pretendiente, publicando algunas tomas con él: "Estoy sin palabras, estoy realmente apenada. Nunca olvidaré tu timidez y tus dulces ojos, conocerte fue un honor . Ya puedes descansar, que la tierra te sea leve. Manuel, buen viaje".

Valli después agregó: "Permanecerás para siempre en mi corazón. Te mando y te seguiré mandando, allá arriba, siempre, nuestros abrazos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión