Miki Nadal va a 'La Resistencia' y su compañero Juanma Castaño la lía

El periodista deportivo ha provocado una lluvia de críticas en redes sociales tras confesar que no conoce el curso al que van sus dos hijos.

Juanma Castaño en 'La Resistencia' al se preguntado por el curso al que van sus hijos.
Juanma Castaño en 'La Resistencia' al se preguntado por el curso al que van sus hijos.
H. A.

El zaragozano Miki Nadal acudió este martes al programa 'La Resistencia' junto al periodista deportivo Juanma Castaño para promocionar la segunda temporada de su programa de cocina en Movistar+, 'Cinco tenedores'. La curiosa pareja, surgida tras proclamarse ganadores de 'MasterChef Celebrity 6', pasaba un buen rato junto a David Broncano cuando el comunicador invitado metió la pata al admitir que no conocía el curso escolar en el que se encontraban sus hijos. 

La confesión llegó cuando el mismo periodista contaba que uno de sus hijos, "muy fan de 'La Resistencia'", le pidió en un primer momento que no fuese al programa, y después "que no contestase a nada" con potencial de hacerse viral. Entonces Broncano, tras preguntar la edad del hijo de 15 años del periodista dijo que "irá a 4º de E. S. O.", una suposición que descolocó a Castaño: "Te lo juro por Dios, que me lio con los cursos estos". 

Aunque, en Twitter no haya provocado risas, sino más bien todo lo contrario, el comentario generó la risa del público. Incluso uno de los espectadores gritó que el adolescente iba a 8º de EGB, y el periodista deportivo le dio la razón: "Claro, hará BUP, luego COU..". Afirmación que Miki Nadal corrigió de inmediato asegurando a su compañero que eso ya no existía. 

La polémica ha llegado a las redes sociales tras una publicación del propio programa en la compartía el vídeo y, en su tono jocoso habitual, añadía: "Hijo de Juanma, si estás viendo esto, te mando un fuerte abrazo". Los usuarios de la red social han mostrado su indignación, y han calificado irónicamente al periodista como "El padre del año".

Las críticas no han quedado ahí y muchos internautas se han referido a las negativas anteriores sobre la campaña 'El hombre blandengue' del Ministerio de Igualdad. Otros han recordado una polémica anterior en la que el periodista declaró que un futbolista profesional no tenía que levantarse por la noche a atender a sus hijos, puesto que tenía que descansar.

Por supuesto, no ha faltado ni el humor, ni la hipérbole.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión