objetos cotidianos

La mejor solución para protegerte de la lluvia y del viento sin sufrir está en Amazon y no es un paraguas corriente

Este diseño invertido impide, a diferencia del resto de paraguas, que se rompa con el aire y el agua moje tu coche o casa cuando se cierra.

La revolución de los paraguas.
La revolución de los paraguas.
Freepik

En septiembre vuelve todo, el cole, el trabajo, el gimnasio y ¡hasta la lluvia! Aunque agosto es el mes de las tormentas en la península, es septiembre quien nos recuerda que el otoño se acerca y hay que volver a pensar en abrigos y paraguas. Pero, hay quienes odian los paraguas porque, sobre todo en ciudades en las que hace mucho viento como Zaragoza, llevarlos es una odisea y se rompen más de lo que nos protegen. Además, cuando la tela se empapa y lo cerramos, la cantidad de agua que gotea por él parece el río Ebro, por eso, las tiendas y oficinas están llenas de paragüeros y bolsas para no mojar todo y nadie guarda este utensilio en el bolso después de usarlo. Siempre lo cargamos en la mano. Pero, ¿y si esto pudiera cambiar al modificar el diseño del paraguas?

Puede cambiar y ¡ya está inventado! Precisamente le han dado 'una vuelta de tuerca' al diseño, nunca mejor dicho, y han nacido los paraguas invertidos. Estos modelos son muy útiles para dejar de mojar todo a nuestro paso, de cargar los paraguas en la mano y de romper cada mes un modelo. El diseño inverso de estos paraguas hace que la superficie húmeda se quede por dentro y no gotee cuando lo cierres. De esta forma, no mojarás el suelo, el coche o tu ropa y, al mismo tiempo, son más resistentes al viento.

El diseño que todos esperábamos.
El diseño que todos esperábamos.
Amazon

La mejor relación calidad-precio

Este que hemos elegido desde Heraldo Shopping tiene la etiqueta 'Amazon Choice' que el 'ecommerce' otorga a aquellos productos con mejor relación calidad-precio. Además de la calidad de su tela, que absorbe mucho más, y de su diseño, que evita que mojes todo a tu paso, su apertura es automática para una mayor comodidad.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión