Moda

Un Barbour con 190 euros de ahorro: las emblemáticas cazadoras de la marca están rebajadas hasta el 40% en Primeriti

Algunos de los modelos masculinos más clásicos y vendidos de la marca están casi a mitad de precio en la web de descuentos de El Corte Inglés.

El otoño está a la vuelta de la esquina y pronto el cierzo y el frío harán acto de presencia.
El otoño está a la vuelta de la esquina y pronto el cierzo y el frío harán acto de presencia.
Freepik

Encarar el otoño, y el posterior invierno, con las prendas adecuadas nos puede ahorrar malos ratos de frío, viento y lluvia. Porque, aunque no lo parezca, estos meteoros pronto harán acto de presencia tras este caluroso verano. Claro, que las prendas de calidad suponen una inversión que no siempre estamos dispuestos a realizar. A no ser que descubramos unas oferta tan irresistible que no la podamos dejar pasar. 

Esto es lo que pasa con las prendas masculinas de la marca inglesa Barbour que ahora tienen hasta un 40% de rebaja en Primeriti, la web de descuentos de El Corte Inglés. La oferta termina en pocos días y las tallas y modelos están volando porque algunos de ellos tienen descuentos de ¡hasta 190 euros! Así que no te lo pienses mucho porque es una oportunidad única para hacerse, al mejor precio, con uno de estos clásicos que nunca pasan de moda. Sus icónicas cazadoras y abrigos no dejan pasar ni el agua ni el frío y, en su versión más tradicional (encerada y verde) son parte del armario del mismísimo rey de Inglaterra, Carlos III. Pero las míticas chaquetas también se han renovado con diseños y tejidos más modernos y 'looks' urbanos. Como este modelo que tiene un precio de 479 euros, pero que ahora puedes conseguir por solo 289

Este modelo tiene un precio de más de 400 euros, pero solo cuesta 289 en Primeriti
Este modelo tiene un precio de más de 400 euros, pero solo cuesta 289 en Primeriti
Primeriti

Pero las rebajas no se quedan aquí, también hemos encontrado una parka más deportiva, acolchado y en color negro con cierre de cremallera metálico por solo 179 euros. ¿Qué te parece?

Parka Barbour deportiva
Parka Barbour deportiva
Primeriti

Además de las cazadoras y plumas de invierno, en la web de Primeriti puedes encontrar, solo hasta el día 23 rebajas en camisas y bufandas de la marca. Pero no te despistes porque las tallas se están agotando. ¡Comprueba si queda la tuya!

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión