material escolar

Protege tu escritorio, tanto de niños como de adultos, con estos vades multifunción que te encantarán

Amazon tiene disponible una gran variedad de protectores de mesa para que ni hacer los deberes ni teletrabajar estropee tu mobiliario.

¡Deja a los niños pintar tranquilos si tienes tu mesa protegida!
¡Deja a los niños pintar tranquilos si tienes tu mesa protegida!
Freepik

El escritorio del cuarto de los más pequeños, de un despacho o, incluso, la mesa del comedor se han convertido en septiembre en un auténtico campo de batalla donde los lápices de colores de los niños se deslizan junto al ratón de nuestro ordenador a la vez que las gotas de pinturas o de café bombardean dicha tabla. Por eso, es importante proteger nuestro mobiliario, sobre todo ahora que los pequeños han vuelto al cole y algunos mayores al teletrabajo. Un mantel o un plástico pueden ser una gran opción, pero, los protectores de escritorio pueden ir más allá, toma nota. 

Un vade moderno y multifuncional puede proteger nuestras mesas de rayas, pinturas y golpes. Solo hay que saber dónde buscar y cuáles son nuestras necesidades. Desde Heraldo Shopping te recomendamos los protectores de escritorio de Amazon, porque en el 'ecommerce' está disponible el que cada miembro de la casa necesita, desde adultos hasta niños. Hay impermeables para los más pequeños y elegantes de cuero y con apertura para los más mayores. 

-El más 'cute' y práctico. El protector de mesa Pusheen es el ideal para los fans de la gatita más viral. Un vade de sobremesa que la protege de golpes y, además, es multifuncional. Y es que, se puede utilizar como soporte de teclado y ratón, para que los niños pinten, para escribir sobre él o, incluso, como mantel individual para comer o merendar porque es impermeable. 

Estos tapetes individuales están hechos para darle un uso diario gracias a su fabricación en PVC resistente.
Estos tapetes individuales están hechos para darle un uso diario gracias a su fabricación en PVC resistente.
Amazon

-El tapete de la serie del momento: Stranger Things. Posee el grosor perfecto para que sea cómodo escribir, dibujar o trabajar encima de él, es también impermeable y su diseño les encantará a los más jóvenes y 'frikis' de la casa. 

Calidad y diseño.
Calidad y diseño.
Amazon

Y para los adultos...

-Si podemos hacer el protector de escritorio más funcional, mejor. Y este modelo de piel para adultos lo consigue, porque además de proteger nuestra mesa podemos introducir en él documentos importantes o papeles que debas tener a mano durante el trabajo porque actúa a modo de carpeta. 

De piel sintética
De piel sintética
Amazon

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión