trucos de belleza

La clave de un maquillaje perfecto es este espejo de aumento con luces LED que solo cuesta 23 euros

Sombras de ojos, 'eyeliner' o simplemente ponerte correctamente las lentillas... Una vez que pruebes este espejo de 10 aumentos no podrás vivir sin él. 

Paciencia, buenos productos y accesorios que nos hagan las cosas fáciles: el secreto de un buen maquillaje.
Paciencia, buenos productos y accesorios que nos hagan las cosas fáciles: el secreto de un buen maquillaje.
Pixabay

En cuestiones de belleza hay objetos que marcan diferencias. Porque no es lo mismo salir de casa con un maquillaje impecable que hacerlo como si acabásemos de regresar de fiesta. Un espejo de aumento es la clave del éxito de cualquier rutina ‘beauty’. A pesar de que es difícil encontrarle ubicación en el baño o en el tocador, nada volverá a ser igual después de probar este accesorio con el que mejoraremos nuestra precisión a la hora de aplicar el ‘eyeliner’ y conseguiremos unas sombras de ojos con un toque ‘casi’ profesional.

En Heraldo Shopping hemos buscado en Amazon un modelo que no ocupe mucho y que se ajuste las necesidades de nuestro día a día facilitándonos la tarea de desmaquillarnos, depilarnos esos pelitos traicioneros de las cejas o, que nos permita ponernos cómodamente las lentillas. ¡Y lo hemos encontrado! Se trata del espejo portátil de 10 aumentos de Fascinante que incluye ventosa para colocar en el baño, y que además cuenta con luz led integrada, importante para un resultado perfecto. ¡Y todo por menos de 24 euros!.

Espejo de aumento con luz led.
Espejo de aumento con luz led.
Amazon

Este espejo está disponible en tres modelos: dos de diez aumentos y otro de siete  y, además, tiene más de 2.700 valoraciones en la web de Amazon. Pero no solo eso, también incluye otras muchas prestaciones. Sigue leyendo porque en las siguientes líneas te mostramos todos sus puntos fuertes. 

Por qué es perfecto para maquillarse

Espejo con rotación de 360 grados

10 aumentos y rotación de 360º

Este modelo aumenta la imagen hasta 10 veces para ver perfectamente hasta el último poro de nuestra piel y con su brazo articulado hasta 360 grados podemos colocarlo para visualizar el rostro desde cualquier ángulo.

1
Espejo baño

En el tocador o en el baño

Se ajusta a cualquier espacio ya que cuenta con una ventosa integrada que permite colocarlo en el espejo del baño, pero también en la mesa del tocador.

2
Iluminación con distinta intensidad, LED

Iluminación natural con 16 LED 

Tiene 16 luces LED regulables con iluminación de color blanco que imitan la luz natural del día y muestran los colores verdaderos. El espejo no proyecta sombras y cuenta con un interruptor de encendido y apagado en la parte de atrás.

3
Con carga USB y pilas

Perfecto para viajar

Incluye un cable de carga USB, pero también funciona con tres pilas AAA (que no están incluidas) para llevarlo de viaje o usarlo cuando no hay electricidad.

4

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión