Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 9 de septiembre de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 9 de septiembre de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 9 de septiembre de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

La Luna de hoy hará resaltar tu mal humor frente a los demás. Controla un poco tu genio y será un día con ganancias amplias. Descansa más y no te enfrentes a nadie, hoy mutis por el foro.

TAURO

Jornada fatigosa en lo que a trabajo y relación con la gente se refiere. Todos te parecerán unos pesados, pero al final hallarás compensación. Noche muy ardiente donde te expresarás a tope.

GÉMINIS

Buena jornada para afianzar tu carrera o tu labor profesional. Hoy tendrás a jefes y superiores de tu parte que acompañarán y apoyarán tus proyectos, es un día muy positivo en lo social.

CÁNCER

Aparecerá algún viaje a última hora que llegarás a organizar de una manera sorprendente. Disfruta del tiempo que hoy es para ti y el amor. Tu magnetismo romperá fronteras y atraerá la pasión.

LEO

Tranquilo por tus asuntos económicos en la jornada, están protegidos. Sólo se producirán algunos cambios materiales que te abrirán más posibilidades de éxito. Aprovecha la buena racha que te viene.

VIRGO

La mañana pasará sin ningún problema con los que te rodean, pero al llegar la noche más de uno te llevará la contraria, cede un poco y ganarás. Descansa más, hoy nada de excesos ni en el amor.

LIBRA

Te costará el concentrarte en tu labor, ello no quitará en nada los suculentos beneficios que podrás obtener de tus actividades profesionales. La suerte contigo, estás en buena racha, aprovecha.

ESCORPIO

La excitabilidad que mostrarás será fuente de conflictos. Para unos serás centro de atención y admiración, otros te criticarán, tú a lo tuyo. Habrá un reencuentro con alguien especial.

SAGITARIO

Jornada bastante tranquila si la vives sin darle mayor importancia a los problemas ajenos. Vive con intensidad tu mundo interior. Cuidado si conduces, los despistes serán varios hoy.

CAPRICORNIO

Deberás de reforzarte físicamente ya que hoy gastarás mucha de tu energía. Al final del día sucederán cosas que compensarán todo lo realizado, pasión cercana, tu magnetismo lo despierta.

ACUARIO

No te quedes corto a la hora de expresar tus sentimientos para con los tuyos. El perder las ocasiones de hoy te podría deprimir, adelante y sin miedos, lánzate a todo. Es tu día de avance total.

PISCIS

 Jornada muy interesante en lo que a nuevas experiencias se trata. Un amor ya olvidado aparecerá de repente y ello modificará todos planes y deseos. Mostrarás un erotismo a tope que cautivará.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión