Casillas, cazado con María José Camacho

No ha dudado en desmentir las informaciones que le unen sentimentalmente a la viuda de Arnau, que fue portero del Barça.

Iker Casillas, practicando ciclismo de montaña este verano.
Iker Casillas, practicando ciclismo de montaña este verano.
Instagram

Después de un par de rumores de posibles relaciones que quedaron en nada, ahora sí, parecía que Iker Casillas (41) volvía a estar ilusionado por una mujer. La revista '¡Hola!' publicaba este miércoles en exclusiva una serie de fotografías en las que se ve al exportero disfrutando de unos días de descanso junto a María José Camacho (43), viuda del guardameta del Barça, Francesc Arnau.

Según afirma la publicación, el romance habría comenzado hace unos tres meses aunque habrían procurado ser muy discretos, tanto que ni siquiera se siguen en redes sociales para no levantar sospechas. 

Desde que anunció su separación en marzo de 2021, esta es la primera vez en la que parecía confirmarse un romance del madridista. Sin embargo, los protagonistas se apresuraron a desmentir la relación calificando la noticia de 'fake'. "¿Nueva ilusión? ¡No! ¿Nueva invención? ¡Sí!!", escribía un rotundo Iker Casillas en sus stories de Instagram sobre una imagen de la portada de la revista. 

La publicación también es muy clara al afirmar que "es ahora cuando '¡Hola!' puede afirmar que Iker tiene una nueva ilusión, por primera vez desde que finalizan sus once años de amor con Sara Carbonero". Una confirmación que se basa en una serie de instantáneas bastante explícitas tomadas a la pareja durante unos días de asueto en el sur de España.

En las imágenes se les ve paseando juntos, abrazados por la cintura después de cenar en un restaurante de Marbella. Tras su paso por la ciudad costasoleña, se trasladaron a la costa gaditana, concretamente a Sotogrande. En esta prestigiosa urbanización disfrutaron de un paseo en barco los dos solos donde se les puede ver muy cómplices y cariñosos.

María José Camacho es una mujer deportista que con apenas 17 años comenzó a despuntar en el fútbol y militó en varios equipos femeninos, incluyendo el F.C. Barcelona, donde conoció a Francesc Arnau, portero del equipo masculino del mismo club. Llevaban seis meses juntos cuando se trasladaron a Málaga, donde ambos siguieron con su carrera deportiva, aunque ella renunció a la primera división del equipo catalán por la preferente del andaluz.

María José y Francesc estuvieron juntos dos décadas hasta que el cancerbero decidió quitarse la vida en mayo del año pasado, siendo director deportivo del Real Oviedo. Un hecho que conmocionó al mundo del fútbol y que fue un varapalo para su mujer y sus dos hijos, Marc y Pol, que ahora tienen 19 y casi 18 años. 

"No sé qué le pasaría por la cabeza ese día", contaba la viuda tres meses después del fallecimiento de su marido en una entrevista a un periódico. "Esa semana le vi mal", reconocía, aunque también aseguraba que "si hubiese sabido que pasaba algo, lo habría mandado todo a la mierda. Nunca imaginé lo que había". 

Con el paso del tiempo, el dolor por la pérdida ha ido mitigándose. Ella misma lo escribía a sus seguidores: "Poco a poco te vas reconstruyendo. Entiendes dónde no tienes que ir, dónde sí. Lo que te hace bien y lo que pensabas que te hacía, pero no. Vas forjando tu personalidad a base de las experiencias que vives y, especialmente, de las que superas o intentas superar... Porque son esas las que te rompen y también las que te enseñan a reconstruirte".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión