La tele se vuelca con la figura de Diana a los 25 años de su accidente mortal en París

Varias cadenas de televisión española preparan contenidos especiales ara recordar la efeméride que cambió a la monarquía británica. 

[[[HA ARCHIVO]]] Id: 1980-192 Fecha: 29/07/1981 Propietario: Reuters Autor: REUTERS descri: BODA DE LOS PRINCIPES DE GALES, 1981: EL PRINCIPE CARLOS DE INGLATERRA BESA A SU NOVIA DIANA DE GALES, LADY DI, EN EL BALCON DE BUCKINGHAM PALACE, DESPUES DE SU BODA.
La tele se vuelca con la figura de Diana de Gales.
Agencias

Coincidiendo con el 25 aniversario de la muerte de Diana de Gales en un trágico accidente de tráfico, las cadenas de televisión preparan contenidos especiales para recordar la efeméride que cambió a la monarquía británica. En TVE, 'La Hora de La 1', con Silvia Intxaurrondo y Marc Sala, estará en permanente conexión con la capital británica y con París, la ciudad donde murió Lady Di. Después, Anne Igartiburu conducirá una edición especial de 'Corazón' (14.20) con la presencia de Carolina Casado como enviada especial a Londres.

Por la noche, la cadena pública programa la película 'The Queen', protagonizada por Helen Mirren, y repondrá el capítulo de 'Lazos de sangre' dedicado a Los Windsor. En La 2, el jueves, se emitirán dos documentales en 'prime time': 'Diana: la entrevista que impactó al mundo' y 'Las décadas de Diana'.

Por otra parte, La Sexta ofrecerá 'La Princesa. La vida de Lady Di' (22.30), una película documental con imágenes de archivo, algunas de ellas inéditas, ordenadas cronológicamente para narrar los sucesos claves en su vida. 

También el canal temático DKISS estrena 'Diana: la investigación continúa', un programa de cuatro episodios que aborda la historia de la muerte de Diana de Gales desde una perspectiva policial, centrándose en los investigadores pertenecientes a los cuerpos de inteligencia franceses y británicos encargados del caso, que rompen su silencio por primera vez.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión