Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 29 de agosto de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 29 de agosto de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 29 de agosto de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Llegarán algunas sorpresas dentro del círculo hogareño que podrán alterar tus planes. Así y todo tendrás la suficiente fuerza para llegar a donde deseas. Llega dinero por el azar o cobro de deuda.

TAURO

Tendrán detalles muy bonitos con tu persona y te sentirás vital en todos los aspectos. Pero sobre todas las cosas el plano sentimental será el más activo del día. Tu magnetismo está haciendo estragos.

GÉMINIS

El dicho "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" tenlo en cuenta. Si desde un principio sabes que tus planes son muchos y variados, céntrate. Cuidado si viajas, hoy nada de prisas, calma.

CÁNCER

Con facilidad te sabrás ganar la atención de los demás por medio del magnetismo que desprenderás hoy. Harás que más de uno o una se enamore. Viajes felices que aportarán experiencias emocionales.

LEO

El núcleo familiar te atraerá muy fuertemente y dentro de él pasarás momentos felices. Tus deseos serán cumplidos y te mimarán como a un pequeño caprichoso. Hoy déjate querer y tendrás a todos a tus pies.

VIRGO

Si tu interés se centra en avanzar más en tu profesión o lograr que tu imagen sea más apreciada de lo que hasta ahora es, no entres en demasiados detalles. La noche promete momentos eróticos fuertes.

LIBRA

Los cambios que deseabas están a punto de realizarse. Por tu parte lo mejor que puedes hacer en un día como hoy es dedicarte a cultivar tus relaciones sociales. Crece tu magnetismo y pasión.

ESCORPIO

Hoy tu capacidad de concentración está por encima de la media y no costará nada llegar a resolver rápido de cada problema que se presente, sólo fallarás en el amor si te muestras muy posesivo.

SAGITARIO

En un día como hoy lo mejor que puedes hacer es tener un pequeño detalle con tu pareja, así calmarás y solucionarás problemas anteriores o futuros. La diplomacia hoy será la llave.

CAPRICORNIO

Pondrás todas tus fuerzas para conseguir tus deseos. Llegarás a conseguirlos si no te aferras a recuerdos pasados, mira la vida con más futuro y verás que todo se pone a tu favor.

ACUARIO

Hoy el ambiente lo notarás un poco enrarecido. Mantente firme en tus ideas sin entrar en lucha con los demás y sacarás mejores beneficios. Viajes rentables donde conocerás a alguien especial.

PISCIS

Habrá una gran actividad a tu alrededor y ello pesará sobre tu sistema nervioso. Trata de escapar de las aglomeraciones y dedícale más tiempo al amor. Tu pareja te necesita, si no tienes, búscala.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión