Consulta el horóscopo de hoy: domingo, 28 de agosto de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del domingo 28 de agosto de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del domingo 28 de agosto de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

En la jornada deberá de primar la concentración y la constancia, tienes algo importante entre manos y debes de cuidarlo al máximo. Atención en los viajes, hoy nada de prisas o agobios.

TAURO

Estarás en reuniones o lugares que te animarán y enriquecerán de algún modo. Deja de lado a las amistades que no se muestren con claridad y afecto, lo que has sembrado debes recogerlo hoy.

GÉMINIS

Aprovecha tu gran magnetismo para conquistar a esa persona que anhelas o para vivir una intensa velada con la pareja. Estarás irresistible, tu magnetismo romperá fronteras y atraerá pasión.

CÁNCER

Será un día con numerosos e importantes cambios en tu vida profesional. Todo llegará a su tiempo y con grandes beneficios para tu futuro cercano. Inicias una nueva etapa muy positiva en todo.

LEO

Cuida con las bromas o tu sentido del humor. La gente en general no estará muy receptiva a tus palabras. Buen momento para planear un viaje de placer. Revisa tus cuentas y cuidado con algunos gastos.

VIRGO

Jefes o superiores demostrarán hacia ti la confianza que tienen en tu persona. Recibirás una ayuda muy apreciable de un ser muy querido. Los viajes serán muy felices, sobre todo en lo romántico.

LIBRA

No dejes en manos de terceros asuntos de gran importancia en la jornada. Cumple con tu trabajo sin ayudas y ganarás el doble. Sorpresa por la noche que hará palpitar tu corazón y vida.

ESCORPIO

Si todo no ha sido resuelto como tú esperabas hoy tienes una nueva oportunidad, no permitas que la depresión sea tu aliada. Muéstrate más vital que fuerzas no te faltarán y amor tampoco.

SAGITARIO

No te esfuerces en querer conseguir la aprobación fácil de tus superiores o familiares, deberás ganarte en principio la confianza de los mismos, firmeza. La diosa de la Fortuna llama a tu puerta.

CAPRICORNIO

Poco a poco irás notando que tu imagen personal y comunicación con los demás irá mejorando. No dejes que la timidez sea fuente de conflictos, lánzate a por todas, capacidad tienes.

ACUARIO

No te precipites en la realización de planes antiguos y mucho menos en el empezar nuevos. Consulta con la almohada los pasos antes de decidir algo, calma. Llega dinero por el azar o cobro de deuda.

PISCIS

Pensamientos de venganza aparecerán en tu mente, cuanto antes los quites en menos problemas te verás metido. No hagas caso a comentarios de terceros, tu vida es tuya y fuerza no te falta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión