sociedad

Un vecino de la localidad sevillana de Morón gana un millón en el Euromillones

No hubo acertantes de primera categoría en el sorteo del viernes, por lo que con el Eurobote generado, en el próximo juego, un único ganador podría obtener 112 millones.

Administración "La Giralda de Oro" de Morón de la Fontera, donde ha caído el Euromillones.
Administración "La Giralda de Oro" de Morón de la Fontera, donde ha caído el Euromillones.
Efe

Un vecino de Morón de la Frontera (Sevilla) ha ganado un millón de euros en el sorteo del Euromillones celebrado este viernes tras sellar el boleto de forma aleatoria en la administración "La Giralda de Oro".

Según ha informado este sábado, Loterías y Apuestas del Estado en su web oficial, el boleto fue sellado con el código GPD43912 y la combinación ganadora está formada por los números 22, 23, 25, 38 y 44, con las estrellas 11 y 12.

El propietario del despacho, Andrés Andújar, ha dicho que es "totalmente imposible" deducir quien es la persona ganadora, ya que su administración se encuentra "en una zona de paso, en la antigua carretera que atravesaba la localidad" en dirección a pueblos como Arahal o Coripe, de modo que el boleto puede estar en manos de cualquier persona del pueblo o alguien que haya pasado por su calle por casualidad. De hecho, ha explicado que al ser un local que da a la carretera, en ocasiones, hay gente "que se para cuando ve el cartel, compra lotería y sigue su camino".

Se trata, además, del cuarto premio importante que da su despacho, abierto en julio de 2018, y que, desde que los vecinos conocieron esta mañana que había dado el premio, el trasiego de gente es continuo.

No ha habido acertantes de primera categoría, por lo que con el Eurobote generado, en el próximo juego, un único ganador podría obtener 112 millones de euros.

De segunda categoría hay seis boletos premiados, uno de ellos en Torrelavega (Cantabria), que han ganado 143.631,35 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión