Nacho Palau anuncia que padece cáncer de pulmón

El que fuera pareja de Miguel Bosé  ha dado la noticia a través de sus redes sociales en las que ha agradecido el apoyo recibido.

Nacho Palau, expareja, de Miguel Bosé, primer concursante confirmado de 'Supervivientes 2022'.
Nacho Palau no pudo asistir a la final de 'Supervivientes'.
Instagram

Nacho Palau ha emitido este jueves un comunicado a través de la red social Instagram en el que ha anunciado que padece cáncer de pulmón: "Hola a todos queridos, Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar", reza la publicación.

El tercer finalista de a última edición de 'Supervivientes', ha explicado que esta enfermedad "no tenía nombre, ni tratamiento" hasta hace poco tiempo. Algo que conoce muy de cerca, puesto que su madre está actualmente recuperándose de la misma afección. El comunicado continuaba informando de que el que fue pareja del internacional Miguel Bosé va a "comenzar de inmediato" la terapia. 

"Siento haber estado desconectado últimamente", se ha disculpado en el mismo comunicado, en referencia a estos últimos meses transcurridos tras la final del programa de telerrealidad de Mediaset a la que no pudo asistir porque permaneció ingresado durante diez días en un centro hospitalario, por lo que parecía una reacción alérgica que le hacía tener la cara hinchada y múltiples molestias que no cesaban, tal y como justificó en el momento. 

También ha aprovechado el mensaje dirigido a la opinión pública, para agradecer "tantas muestras de cariño" que ha recibido en estos últimos meses por parte de "tantísima gente", a la que considera que será  "parte fundamental en mi recuperación". 

Según indican desde otros medios, la actual pareja del escultor, Cristian Villela, estaría siendo su mayor apoyo durante estos momentos tan complicados, en los que dice sentirse "optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad".

"Disfrutad día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa y recordar siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices", ha concluido en el comunicado hecho público este jueves.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión