Muere Joe E. Tata, actor que interpretó al dueño del Peach Pit en 'Sensación de vivir'

El actor estadounidense padecía Alzheimer desde 2014 y falleció este jueves a los 85 años.

Joe E. Tata en Sensación de vivir
Joe E. Tata en 'Sensación de vivir'.
Instagram

El actor Joe E. Tata -conocido por su papel de Nat Bussichio, dueño del restaurante Peach Pit en 'Sensación de vivir'- ha muerto este jueves a los 85 años. Su fallecimiento ha sido anunciado por el también intérprete Ian Ziering (Steve Sanders), con quien compartió reparto en la popular serie.

"En los últimos meses hemos perdido a Jessica Klein, una prolífica escritora y productora, y a Denise Douse, quien interpretó a la Yvonne Teasley. Ahora, tristemente, tengo que anunciar que Joe E. Tata ha muerto", ha escrito Ziering en sus redes sociales junto a una fotografía del que era su amigo.

"Joe era una de las personas más alegres con las que he trabajado. Era tan generoso con su sabiduría como con su amabilidad", ha proseguido en su mensaje de Instagram.

Nacido un 13 de septiembre de 1936 en el Bronx, Nueva York, la popularidad de Joe E. Tata comenzó a crecer en 1966 gracias a su papel en la serie de Batman, en la que participo en cinco episodios.

Aunque fue ya en la década de los 90 con el personaje de Nat Bussichio cuando terminó de conquistar el corazón de los espectadores. El dueño del PEach Pit no solo escuchaba las penas de la pandilla de Beberly Hills sino que daba trabajo a algunos de sus miembros, como Brandon (Jason Priestley).

Joe E. Tata padecía Alzheimer desde 2014.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión