Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 25 de agosto de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 25 de agosto de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 25 de agosto de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Una gran actividad social y laboral te desgastará físicamente. Guárdate un momento para poner en orden tus sentimientos y dar rienda a tus ilusiones. Comienza una etapa muy positiva para ti.

TAURO

No permitas que comentarios superfluos o de personas desconocidas alteren el clima armónico que logras transmitir a toda la gente que te rodeará hoy. Tienes mucho para dar, pero mira a qué manos das.

GÉMINIS

Coge las cosas con calma si no quieres alterar la convivencia cotidiana en tu hogar. Estarás muy sensible y podrás herir con tus respuestas, calma, a veces un silencio es la mejor respuesta.

CÁNCER

Te convendría controlar un poco tu excesivo romanticismo viendo las cosas más concretas, piensa más con la cabeza. La suerte y el azar te acompañarán hoy, pero has uso de tu intuición en todo.

LEO

Si deseas vivir una apasionante aventura donde los sentimientos se transformen en una pasión irresistible, deja que las circunstancias sigan por sí solas. Llega dinero o resolución de un viejo tema.

VIRGO

Las situaciones emocionales irán cargadas de un alto poder erótico y te sentirás como atrapado sin ver la salida. Los momentos serán intensos y sorprendentes, estarás a la altura de todo y más.

LIBRA

Jornada bastante tranquila que sólo se verá alterada si intentas agobiar a la pareja o pones demasiadas pegas a los planes y necesidades de ésta, calma, da tiempo a cada cosa y a ti también.

ESCORPIO

La sociedad te brindará todas las posibilidades para que tu fuerte ego brille hoy tanto como tú deseas. Serás centro de atracción y de envidia de muchos, tu magnetismo hoy romperá barreras.

SAGITARIO

Salta a la vista que tus deseos de felicidad y de armonía son muy poderosos, pero cuida el no pasarte de rosca o pedir más de lo que necesitas. Es un día para empatizar más con los cercanos.

CAPRICORNIO

Jornada para plasmar todas tus inquietudes y tu afán de aventuras. Los viajes y desplazamientos te aportarán sorpresas muy agradables y felices. La diosa de la Fortuna te dará una sorpresa.

ACUARIO

Sólo con una visión sintética de la situación podrás salir bien parado de las objeciones que tu pareja o seres queridos te plantearán hoy, mantente firme, el tiempo te dará la razón en todo y más.

PISCIS

Mide tus palabras o caerás en la depresión debido a que dirás, sin quererlo, cosas hirientes lastimando la sensibilidad de quien menos deseas. Se prepara una noche ardiente y muy pasional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión