Consulta el horóscopo de hoy: martes, 23 de agosto de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 23 de agosto de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del martes 23 de agosto de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Pon atención a tus deberes conyugales y a tu relación con los próximos. Descuidos en ello te aportarán enfrentamientos. Ten más paciencia, todo cambiará pronto y obtendrás lo que buscas y más.

TAURO

Intenta descansar más y tomarte el tiempo suficiente para arreglar tus asuntos, no te precipites. En el hogar habrá sorpresas y muy agradables que te compensarán. Tu magnetismo despierta la pasión.

GÉMINIS

No esperes que otros arreglen tus problemas. Hoy deberás tener una actitud seria y decidida para concretar tus deseos. Novedades en el amor y en las relaciones, hoy puedes elegir con facilidad.

CÁNCER

Las responsabilidades profesionales irán aumentando. Deja que sea tu intuición la que oriente tus pasos y conseguirás éxitos seguros en todos los campos. Llega dinero, la diosa de la Fortuna contigo.

LEO

Ojo con los nuevos conocidos, entre ellos habrá una persona intentará dañar tus objetivos. Céntrate en lo tuyo y no permitas otras intervenciones que lo compliquen todo, hoy tu a lo tuyo.

VIRGO

Si te empeñas serás en la jornada centro de atención de muchos. Déjate querer pero no te olvides de tus responsabilidades con los cercanos y la pareja. Sorpresa emocional por la noche.

LIBRA

Será una tranquila jornada que sólo se verá alterada si te metes en asuntos de terceros. Trabaja y diviértete en lo tuyo y no te compliques la vida. Hoy pon más cuidado si conduces o viajas.

ESCORPIO

Te llegarán noticias lejanas que harán cambiar varios de tus proyectos. Es buen momento para iniciar nuevas empresas e incluso un amor. Suerte en el azar y con los nuevos contactos sociales.

SAGITARIO

Te llegarán beneficios de trabajos o asuntos pasados y estás un buen momento para realizar nuevas y positivas inversiones. Es hora de lanzarte en nuevas empresas, incluso en temas del corazón.

CAPRICORNIO

Podrás beneficiarte de los nuevos conocidos y los contactos sociales que hoy desarrolles. Los viajes y las visitas te aportarán alegrías intensas y éxitos. Día para gozar a tope.

ACUARIO

En el amor las cosas no irán tal y como tu deseas, intenta dar tiempo al tiempo para que todo se equilibre. Serán hoy fáciles las discusiones en familia, cede un poco y sacarás más beneficios.

PISCIS

Si te atreves a vivir situaciones intensas en el plano pasional y erótico hoy es el día, recargarás tu energía vital y te sentirás muy feliz. Cambios en el hogar que aportarán mejoras y felicidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión