Un joven se duerme sobre el hombro de Lola Índigo en el tren: "Pobreciyo"

La artista ha compartido el vídeo de este momento en sus redes sociales y se ha hecho viral.

Lola Indigo y su compañero de viaje.
Lola Indigo y su compañero de viaje.
Lola Indigo

Lola Índigo no ha parado de viajar este verano, ya que está volcada con los conciertos que está dando por todo el país. Venga trenes, aviones, más trenes... Así que claro, tanto va el cántaro a la fuente, que lo normal es que te pasen cosas curiosas. O todo lo contrario, que no pase absolutamente nada durante horas, y horas. 

El caso es que la cantante y bailarina andaluza ha compartido en sus redes sociales lo último que le ha pasado a bordo de un transporte público. Y es que el joven que ocupa el asiento junto al suyo se aburría tanto en el trayecto que se quedó completamente dormido, con el cuello completamente torcido y apoyado en el hombro de Lola. 

“Buenos días solo a este chaval”, comenta la cantante en el vídeo, que añade: “No le conozco de nada, pero va tan a gusto, 'pobreciyo'”. 'Pobreciyo', con y. Quizá la extriunfita debería utilizar los largos viajes de su gira española para aprender ortografía, y dejar en paz (y anonimato) a sus compañeros de viaje.

Por cierto, que ese dormilón es Pablo Cardona, un joven de Madrid que fue el primer sorprendido al verse en las redes de la cantante. "No me preguntéis cómo acabé dormido en su hombro", escribía el muchacho en Instagram.

El caso es que la historia sorprendió por lo anecdótico, pero también por otras cosas. Un usuario preguntaba en los comentarios "¿Lola Índigo viaja sola en tren?", a lo que la propia artista contestaba: "Y me lavo la ropa y todo".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión