Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 22 de agosto de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 22 de agosto de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 22 de agosto de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

 Recuperarás tu energía de siempre e incluso te sentirás potenciado para emprender grandes cosas. Escucha los consejos de los cercanos. Los viajes serán muy útiles, incluso en el amor.

TAURO

Tu imagen personal brillará en gran medida y tu acción tendrá peso en el área social y laboral. Exige y se te dará. La tarde será mucho más feliz. Armonía en el hogar, serás dueña de todo y más.

GÉMINIS

De los desplazamientos que hoy tengas poco fruto sacarás si por rendimiento económico hablamos. Por el contrario, tendrás agradables sorpresas emocionales que te llenarán de gozo.

CÁNCER

Alcanzarás a conquistar todo aquello que te propongas si te centras en un asunto. Tómate esto en serio tanto para tus proyectos como para el amor. Suerte en azar con la diosa Fortuna.

LEO

Aceptarán todo aquello que indiques ya que hoy te saldrá de dentro tu capacidad de mando y organizativa de forma fácil y muy directa. Aumenta tu magnetismo y pasión, hoy estarás imparable.

VIRGO

Recibirás una carta o llamada inesperada que cambiará tus planes, incluso tus emociones. Parece que el amor está haciendo cambios en tu corazón y en tu vida. Se inicia una nueva etapa en todo.

LIBRA

Si das rienda suelta a tus necesidades y ambiciones el trato con tus seres queridos como con tu pareja será muy beneficioso y feliz, no pienses en el pasado, mira el futuro con positividad.

ESCORPIO

Cuidado con los olvidos y las distracciones en la jornada. No te dejes llevar por la impulsividad en asuntos de amor. Aprovecha los viajes y contactos, hoy lograrás conseguir lo buscado.

SAGITARIO

Jornada llena de situaciones interesantes con amistades y nuevos conocidos. Observa detenidamente tu dieta, no cometas excesos. Los viajes serán muy rentables, incluso en el amor.

CAPRICORNIO

Se presentarán situaciones muy positivas en el campo social donde podrás demostrar tu capacidad organizativa y ganarás amistades para tu futuro. Tu imagen social crece al máximo hoy.

ACUARIO

Controla tu orgullo o de lo contrario tu relación con la pareja o los próximos se complicará en gran medida. Piensa en los demás y ganarás a corto plazo mucho. Llega dinero por el azar o negocio.

PISCIS

Tu rostro está reflejando cierto grado de dolor o de pesar. Busca actividades lúdicas con la gente que veas animada y pronto saldrás de todos los problemas, ánimo, en tu mano está todo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión