Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 20 de agosto de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 20 de agosto de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 20 de agosto de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Hoy no asumas más trabajo y responsabilidades que aquellas que estés muy seguro en realizar. No cuentes con los demás y pisa firme. Sorpresa erótica por la noche, preparado estarás.

TAURO

Ojo con los nuevos conocidos ya que hoy podrían jugarte una mala pasada. El día se presenta muy activo y con sorpresas gratas de familiares y amigos. Llega dinero por el azar o fin de negocio.

GÉMINIS

Se resaltarán todas tus cualidades, la imagen personal que darás será muy atractiva, pero cuida mucho las palabras y las críticas, calma y autocontrol en todo. Hoy hazte valer por tu poderío.

CÁNCER

Se incrementarán tus actividades laborales y llegarán a ti interesantes proyectos. Atiende a los consejos sin olvidar los de tu intuición. Día de suerte en el azar y en inicios de romances.

LEO

Junta fuerzas y no te desgastes en asuntos sin interés ya que te ha llegado una época de gran actividad. Ten cuidado en los viajes y en las acciones precipitadas. En el ahogar habrá cambios por mejoras.

VIRGO

Llegarán gastos no esperados que alterarán fuertemente tu presupuesto. Los olvidos y las distracciones te ocasionarán pérdidas. Atención a los nuevos conocidos, selecciona más hoy.

LIBRA

La actividad laboral y profesional será muy alta y le sacarás mucho provecho. Suerte en el azar y los viajes. Cambios en el hogar y familia que aportarán beneficios. Cuida la dieta, nada de excesos.

ESCORPIO

A partir de hoy tu ambición se verá intensificada tanto a nivel material como pasional. No hace falta que te pongas límites pero cuida los excesos en los gastos. Una amistad te sorprenderá hoy.

SAGITARIO

Te sentirás y notarás muy atractivo con el sexo opuesto, ello te llenará de orgullo, pero no exageres o perderás todo lo ganado hasta ahora. Viaje imprevisto que aportará beneficios a futuro.

CAPRICORNIO S

e aumentará la complejidad en tus tareas. Busca ayuda en terceros que hoy estarán a todo lo que digas y propongas. Buen momento para iniciar nuevas empresas, incluso si son sentimentales.

ACUARIO

Si deseas vivir hoy momentos felices y llenos de sorpresas dedícale más tiempo a tus relaciones y círculo social. Magnetizarás a todos consiguiendo grandes éxitos, es tu día.

PISCIS

No te dejes influir por personas de tu entorno muy pesimistas. Si analizas tus circunstancias hallarás muchas cosas que te harán feliz. El amor te sonreirá hoy, ponte las pilas y ve a por todas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión