limpieza

Eliminar el pelo de las mascotas del sofá es posible: más de 50.000 usuarios ya saben cómo hacerlo con este cepillo de 17 euros

Este modelo no necesita recambios y es apto para todos los textiles del hogar.

Los pelitos de nuestras mascotas son enemigos de las tapicerías del hogar.
Los pelitos de nuestras mascotas son enemigos de las tapicerías del hogar.
Freepik

En la ropa, las tapicerías, alfombras y cortinas y, si somos de los permisivos, ¡hasta en la cama! Los pelitos de nuestras mascotas tienen la particularidad de adherirse con fuerza a todo para que, estemos donde estemos, siempre tengamos algo que nos recuerde lo que los queremos. Claro que no nos hace falta ir cubiertos de un manto extra (¡y menos con la ola de calor de agosto!) para pensar que son los mejores de todos; por lo que la mayoría de dueños solemos buscar soluciones efectivas que nos ayuden a eliminarlos en pocas pasadas. ¿La realidad? Que aún no hemos dado con una solución que se adapte a nuestras expectativas.... ¿O sí?

Después de rastrear el catálogo de Amazon, hemos dado con un ‘gadget’ que acumula más de 50.000 valoraciones (¡la mayoría buenas!) otorgadas por los usuarios que ya lo disfrutan. Se trata de un rodillo manual sin intercambios que recoge todos los pelitos de nuestros animales de compañía en pocas pasadas para que dejen de ser un problema en casa. Roza las cinco estrellas doradas, máxima puntuación del gigante de las compras 'online', una señal más del éxito que tiene entre quienes le dan una oportunidad y lo usan para poner a punto su hogar. ¿Su precio? Solo 17 euros, así que no pierdas la oportunidad de probar su efectividad.

El cepillo atrapapelos.
El cepillo atrapapelos.
Amazon

Más de 50.000 opiniones (¡y casi cinco estrellas doradas!) avalan su eficacia en Amazon, donde lo usuarios destacan su facilidad de uso y su gran capacidad de atrapar todos los pelitos de nuestras mascotas de las tapicerías. Además de ayudar a deshacernos de ellos, este modelo está equipado con un material de carga estática para recoger todos sin crear esa energía en los textiles. Aunque se puede usar de un lado a otro, ofrece mayor efectividad si se emplea hacia atrás. Otra de las ventajas del diseño de este modelo es que su limpieza es muy sencilla, puesto que basta con quitar las gomas a las que sea adhiere el pelo para poder vaciar el depósito. También destaca que no necesita recambios para funcionar, con lo que ahorras dinero apostando por esta opción.

Además de recoger los pelos de las mascotas, este cepillo también es útil para atrapar las partículas más pequeñas de sofás, colchones y cortinas, por lo que tiene un uso muy práctico incluso en casas sin mascotas.

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión