Sociedad
Suscríbete por 1€

Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 12 de agosto de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 12 de agosto de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 12 de agosto de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

El plano de los sentimientos será el que más fuerza aportará a tu vida. No te olvides que "la unión hace la fuerza" y hoy te convendría ponerlo en práctica. El azar y la suerte de tu lado en la jornada.

TAURO

Cambios y novedades en tu mundo profesional y en los sentimientos. Intenta no volverte demasiado dominante y así tendrás el camino más fácil. Tus relaciones sociales en alza, aprovecha para el amor.

GÉMINIS

Oirás unos comentarios a los que no deberías dar importancia. Pon atención a lo que te digan pero sin lanzarte a querer solucionarlo todo. La diplomacia te ayudará en todo lo que emprendas.

CÁNCER

La actividad que esté relacionada con el público te aportará buenos beneficios. No te limites a la hora de expresar tus sentimientos. Llegarás muy profundamente. La suerte te acompaña en todo hoy.

LEO

Hoy no confíes demasiado en la suerte ni en los que te rodean. Mantente en tus convicciones caiga quien caiga. No hace falta ser extremista y tampoco blando. Mantén tus ideas y ganarás, tu temple será la llave.

VIRGO

Abre más los ojos si hoy te ves obligado a contactar con nuevos conocidos. No importa tanto lo que tu digas sino cómo lo digas. Con más diplomacia y astucia te llevarás el gato al agua. Llega dinero.

LIBRA

Los afectos estarán hoy muy movidos. Todo lo que expreses será tomado en cuenta mucho por los seres queridos. Si no quieres dar la nota mantente al margen de todo. Viajes y reencuentros felices en el día.

ESCORPIO

Serás el centro de atención de muchas personas. Tu don de conquista se verá reflejado en cada gesto. Alguien te hará variar tus planes. Con la pareja el equilibrio será total, estarás hoy en tu salsa.

SAGITARIO

No te comprometas a tanto ya que luego te pasarán factura. Revisa tu forma de expresarte antes de que sea tarde y te hayas creado enemigos gratuitos. Vigila más la dieta y el descanso, no corras.

CAPRICORNIO

Vivirás en profundidad y apasionadamente un idilio que recordarás mucho tiempo. Nadie más que tu sabrá ganar y sacarle provecho a los asuntos amorosos de hoy, los límites los pondrás tú.

ACUARIO

Llegará una sorpresa de la mano de alguien muy querido por ti. No te duermas en los laureles y goza de los felices momentos en compañía de las amistades. La sociedad y la pareja contigo, aprovecha todo.

PISCIS

Las circunstancias no te permitirán acceder de forma fácil a la solución de todo. Actúa con más picaresca y decisión a la hora de enfrentamientos. Encuentro sorpresa y pasional que cambiará todo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión