Consulta el horóscopo de hoy: martes, 9 de agosto de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del martes 9 de agosto de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del martes 9 de agosto de 2022 de todos los signos del zodiaco

ARIES

La jornada laboral llegará a ser agotadora, aunque al final verás compensado tu esfuerzo. No dejes de lado las atenciones con los tuyos que lo necesitan mucho. El azar y los negocios a tope hoy.

TAURO

Hoy te encontrarás con una persona no vista durante mucho tiempo. Al final del día se prometen situaciones muy apasionadas. Vive tu libertad pero controla excesos, salvo en el amor que romperás.

GÉMINIS

Durante la jornada de hoy puedes llegar a sentirte un poco más agotado de lo normal, intenta rodearte de gente joven y así recobrarás fuerzas. Sorpresas en casa que cambiarán tus planes.

CÁNCER

Hoy disfrutarás de los halagos que se hagan entorno a ti y reconocerán tu capacidad profesional. Además surgirán contactos con personas muy especiales. Llega dinero por el azar o asunto resuelto.

LEO

Durante la jornada no te mezcles en discusiones de poca importancia. Si lo haces puedes llegar a contradecirte sin querer y meter la pata, hoy mantente en un segundo lugar y sacarás más beneficios.

VIRGO

No des tanta importancia a todas esas pequeñas cosas que tienes en mente, de lo contrario te alterarás mucho y ello repercutirá en todo lo que realices, calma. La diosa de la Fortuna contigo.

LIBRA

Hoy tu magnetismo estará muy elevado. Ello te ayudará a potenciar tu relación de pareja. Aprovecha la jornada ya que la suerte está de tu parte en todo. Aprovecha el día, porque la noche será larga.

ESCORPIO

A lo largo de la jornada habrá una visita inesperada y una relación amorosa sorpresa. Procura que no te coja de nuevas o de lo contrario lo pagarás caro. Celos presentes que deberás evitar.

SAGITARIO

Intenta no cometer excesos de comida y falta de sueño, ello te causará más de un problema. Relaciónate con los demás pero sin demasiadas prisas, muéstrate escéptico y ganarás más en sociedad.

CAPRICORNIO

Hoy te verás muy alegre como excesivamente deprimido. No te preocupes, recibirás más de una sorpresa y más de una noticia muy positivas. Cuidado si conduces, hoy nada de prisas ni agobios.

ACUARIO

No pierdas las oportunidades que hoy se te presenten en relación con proyectos tanto profesionales como sociales. Cuida un poco más tu dieta, relaja la mente y busca hoy gente divertida, es tu día.

PISCIS

Intenta pasarlo bien y disfrutar de los buenos momentos al máximo. Pero no olvides que tienes proyectos atrasados. Si tienes que pedir ayuda no lo dudes, todos te apoyarán, hoy ve a por todas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión