Sociedad
Suscríbete por 1€

Los Reyes y sus hijas cenan con doña Sofía en su primera salida familiar

La cena tuvo lugar en un restaurante del puerto de Portixol, uno de los favoritos de la familia real.

LOS REYES EN MALLORCA
LOS REYES EN MALLORCA
Ballesteros

Los Reyes y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, cenaron este viernes con la reina Sofía y su hermana Irene de Grecia en un restaurante de Palma, del que salieron pasada la medianoche.

La cena tuvo lugar en el restaurante Ola de Mar, un local del puerto de Portixol, uno de los favoritos de la familia real, que ya ha elegido este lugar en años anteriores para sus cenas familiares.

A la salida del restaurante, el grupo al completo posó para los fotógrafos, don Felipe dando el brazo a su madre, la reina Sofía, al igual que lo ha hecho la infanta.

Por su parte, la reina Letizia y la princesa Leonor acompañaron a Irene de Grecia en su paseo hasta los coches que esperaban para llevarles de vuelta a Marivent.

El restaurante, del chef Guillermo Cabot, ya fue el lugar escogido por don Felipe para cenar con su familia el año pasado.

Especializado en pescados y mariscos, el local tiene dos grandes terrazas sobre el mar en el pequeño puerto al este de la bahía de Palma.

Los Reyes y sus hijas ya estuvieron hace unos días juntos en Valldemossa, mientras que la reina Sofía asistió la noche del jueves a la recepción a la sociedad balear en el Palacio de Marivent.

LOS REYES EN MALLORCA
LOS REYES EN MALLORCA
Ballesteros

Doña Sofía y su hermana Irene llevan varias semanas residiendo en el Palacio de Marivent, pero no se habían dejado ver hasta esta noche.

Sin embargo, esta es la primera vez que el grupo al completo cena en un restaurante de la capital balear donde pasan unos días de descanso.  

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión